Inicio Cine Marvel X-Men: Fénix Oscura: Así se preparó Sophie Turner para ser Jean Grey

X-Men: Fénix Oscura: Así se preparó Sophie Turner para ser Jean Grey

La actriz Sophie Turner explica como se preparó el papel de Jean Grey para X-Men: Fénix Oscura.

La película de X-Men: Fénix Oscura se estrenará el año que viene después de retrasos, re-rodajes y malos informes. Pero aun así podremos ver una última vez a los mutantes de Marvel interpretados por Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain, James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (Magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Quicksilver (Evan Peters) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

Ahora la actriz Sophie Turner explica la curiosa forma que tuvo de prepararse el personaje de Jean Grey:

“Tan pronto como Simon Kinberg me contó de qué se trataba la película X-Men: Fénix Oscura, empezamos a compartir ideas y materiales. Simon me dio un gran libro sobre la esquizofrenia. De hecho, encontré esta cosa on line, en YouTube. Y fue solo una especie de repetición, repetición, repetición, lo que parece ser un esquizofrénico. Así que solía caminar por la ciudad con todas estas voces en mi cabeza. Es como sentirlo. Y ver cómo se sentía. También exploramos el trastorno de personalidad múltiple. Y lo que se siente al despertar y no saber lo que hiciste, lo que sucedió, el pánico y la forma en que te afecta. Jean es solo… Esta película … Ella es tan, tan, tantas capas. Ella es tan compleja en esta película. Realmente no creo que haya investigado más para un rol que para este y me encantó cada minuto”.

Y digo yo… Quizás no hubiera sido mejor que le dejaran unos cuantos cómics. Aquí os dejamos el tráiler oficial de X-Men: Fénix Oscura.

¿De qué trata X-Men: Fénix Oscura?

La película estará situada en los años 90, ahora los X-Men son unos héroes por derrotar a Apocalipsis. Pero en una misión rutinaria en el espacio algo sale mal y Jaen Grey (Sophie Turner) desata todo su poder para salvar a sus amigos. Pero una raza alienígena detecta todo esa fuerza y viaja a la Tierra para conseguirla.

X-Men: Fénix Oscura: Así se preparó Sophie Turner para ser Jean Grey

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!