Inicio Cine Marvel ¿Por qué X-Men: Fénix Oscura se parece tanto a X-Men 3 (2006)?

¿Por qué X-Men: Fénix Oscura se parece tanto a X-Men 3 (2006)?

Hay mucha polémica entorno a X-Men: Fénix Oscura y X-Men 3 (2006).

Hay mucha gente que ha visto el tráiler de X-Men: Fénix Oscura y no están preguntando por qué les suena tanto todo a X-Men 3 (2006), que se subtituló como La decisión final. Así que hemos ido contestando a la gente en redes y ahora lo hacemos por la web. La respuesta es más sencilla de lo que parece.

Todo empieza en el tumultuoso rodaje de X-Men 3 (2006), después de que Brian Singer dejara al franquicia después de dos éxitos como fueron X-Men (2000) y X-Men 2 (2003). Cuando preparaban la tercera entrega hubo una gran lucha de “egos” entre el nuevo director Brett Ratner y el productor Simon Kinberg que había trabajado en las dos anteriores. Querían adaptar la saga de Fénix Oscura al cine, pero no supieron llevar los cómics Marvel a la gran pantalla de la forma correcta. El resultado es una de las peores películas de la saga.

Leer
El mejor villano de los X-Men también se ha convertido en el más grande

Ha pasado el tiempo desde el estreno de esa película y siguieron haciendo entregas de los mutantes de Marvel, iban cambiando los directores, pero ahí seguía Simon Kinberg. Después de X-Men: Apocalipsis decidió que él debía ser el encargado de dirigir la siguiente. El proceso ha sido largo, desastroso y carísimo. Pero por fin estrenaron los tráiler de X-Men: Fénix Oscura y la gente se está dando cuenta de que han hecho un reinicio de la que precisamente es la peor película de todas. Ya que creen que ahora si que son capaces de adaptarla bien.

La respuesta a porqué se parecen es: Es la misma historia pero contada de otra manera y ahora además sin Lobezno / Wolverine.

Leer
MARVEL | Spidergedón 3: Naufragio arácnido absoluto

¿Por qué X-Men: Fénix Oscura se parece tanto a X-Men 3 (2006)?

Les va a costar convencer a la gente a ir al cine para que vean X-Men: Fénix Oscura.

La película se estrenará en una época llena de taquillazos. Después de Vengadores: Endgame, antes de Spider-Man: Homecoming, Estará por ahí tambien Shazam! o Godzilla 2. ¿Quién tiene como prioridad X-Men: Fénix Oscura? Que me lo deje en los comentarios, porque realmente me tiene intrigado.

Aunque X-Men: Fénix Oscura sea un reinicio de X-Men 3 yo iré a verla al cine el 7 de junio de 2019. Pero es el mismo fin de semana que se estrena en España Pokémon: Detective Pikachu. Ni si quiera lo de escoger la fecha lo han hecho bien.