Inicio Cine Marvel X-Men: Fénix Oscura volverá a rodar toda la película desde cero

X-Men: Fénix Oscura volverá a rodar toda la película desde cero

La película de ‘X-Men: Fénix Oscura’, posiblemente la última de los mutantes en Fox, volverá a rodarse completamente desde cero una vez más.

Ha habido muchos rumores acerca de ‘X-Men: Fénix Oscura‘ en los últimos meses, incluyendo pruebas de detección (test screeners) deficientes, un final confuso e incluso informes -en última instancia, infundados- de que 20th Century Fox planeaba cancelar la película definitivamente. Ahora, los reshoots que inicialmente se planificaron para un par de semanas de duración con el propósito de algunos cambios menores pasan a ser reshoots de tres meses de duración para ser completados. ¡Eso significa el mismo tiempo que el rodaje principal del año pasado, el cual duró tres meses y medio! ¿Están cambiando entonces toda la película de ‘X-Men: Fénix Oscura‘?

X-Men: Fénix Oscura volverá a rodar toda la película desde cero

Parte de esto podría deberse a las apretadas agendas de los actores protagonistas involucrados en el filme, pero, a pesar de eso, sigue siendo una gran cantidad de tiempo para volver a grabar y no presagia nada bueno (según Comic Book Movie) que hayan pasado de dos semanas a tres semanas. Basándonos en esto, parece que 20th Century Fox podría estar volviendo a filmar absolutamente toda la película desde cero. Algo que explicaría por qué todavía no hemos visto un tráiler o más imágenes oficiales de la película de ‘X-Men: Fénix Oscura‘.

¿Terminarán sustituyendo a Simon Kinberg?

Nada de esto nos pilla por sorpresa en Cinemascomics.com, sinceramente. Simon Kinberg estuvo a cargo de aquel desastroso reboot de Los 4 Fantásticos de Josh Trank en ‘Cuatro Fantásticos‘ y es el máximo responsable de ‘X-Men: Fénix Oscura‘, además de ser su debut como director. El estudio asumió un gran riesgo al permitirle que cogiera las riendas de la dirección de una película tan grande como esta, por lo que estas noticias no deberían ser una sorpresa para nadie; especialmente porque es un tipo bastante caótico también como guionista. Así pues, no os sorprendáis tampoco si en estos nuevos reshoots de tres meses de duración confirman a un director diferente.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!