Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Fénix oscura’ sufrirá regrabaciones por cambios extremos en el guion

‘X-Men: Fénix oscura’ sufrirá regrabaciones por cambios extremos en el guion

La película de los mutantes de Marvel ‘X-Men: Fénix oscura’ sufrirá muchos cambios y regrabaciones.

‘X-Men: Fénix oscura’ debía estrenarse este año, pero al final en FOX decidieron retrasarla para 2019. La razón oficial es por problemas con la cantidad de estrenos que había en los mismos días. Pero según hollywoodreporter la cosa no es del todo cierta. Ya que tiene un tercer acto que necesita una nueva versión. La película estaba en postproducción y la gente que trabaja en ella dicen que se había quedado ligeramente por debajo del presupuesto. Pero las fuentes dicen que el final falla mucho, por lo tanto, volverán al rodaje. Se espera que solo inviertan 10 millones de dólares más en el film. Volverán al trabajo a finales del verano y principios del otoño.

Esto no significa que necesariamente sea una mala noticia. Ya que hay muchas ocasiones que en la edición y el montaje se dan cuenta que pueden hacer las cosas mejor. Así que mientras el calendario de los actores lo permita cambiar o añadir cosas no significa que empeore el resultado final.

X-Men: Fénix oscura

La historia se centrará en el despertar del Fénix Oscuro, la fuera cósmica que tiene Jean Grey en su interior y que pudimos ver en ‘X-Men: Apocalipsis’.

FOX está dándole mucha importancia al Universo X-Men.

En el estudio quieren que ‘X-Men: Fénix oscura’ sea lo mejor posible, por eso hay regrabaciones y la han puesto en una fecha que no tendrá mucha competencia. También le están dando mucha importancia a ‘Deadpool 2’ que se estrenará muy pronto. Además han movido ‘Nuevos mutantes’ a verano de 2019. Esta película en teoría sería de terror pero prefieren acercarse más al estilo Marvel.

Hay que recordar que Disney está detrás de los derechos de los mutantes. Quieren comprar los personajes y añadirlos al UCM. Así podrán compartir pantalla con los Vengadores o los Guardianes de la Galaxia en la Fase 4.

‘X-Men: Fénix oscura’ para el 15 de febrero de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!