Inicio Cine Marvel X-Men: Fénix Oscura: ¿Por qué se ha vuelto a retrasar el estreno...

X-Men: Fénix Oscura: ¿Por qué se ha vuelto a retrasar el estreno 3 meses?

El estreno de ‘X-Men: Fénix Oscura’ ha cambiado de fecha ya dos veces y ahora os explicamos por qué ha sucedido esto una vez más, pasando de febrero a junio de 2019.

X-Men: Fénix Oscura‘ lleva camino de convertirse en una de las películas más irregulares de los últimos tiempos en cuanto a ocupar un espacio en la cartelera. El filme estaba previsto, originalmente, para ser estrenada en noviembre de 2018, pero 20th Century Fox tomó la decisión de desplazar esa fecha al próximo 14 de febrero de 2019. ¿Por qué hizo ese movimiento? Muy simple: el filme era un auténtico desastre cinematográfico y la cinta tenía que rodarse completamente de nuevo, desde cero. Simon Kinberg, director y guionista, no había logrado orquestar las piezas de la manera adecuada y el estudio, teniendo en cuenta que Kinberg es el máximo responsable del universo mutante, tomó la decisión de darle una segunda oportunidad completa a ‘X-Men: Fénix Oscura‘. Por ese motivo, la cinta cambió su fecha de estreno por primera vez. Pero no iba a ser la única, porque recientemente ha habido novedades…

Los motivos del cambio de fecha de la película mutante

Y es que el pasado fin de semana, después de ver el primer tráiler oficial, conocimos la noticia de que ‘X-Men: Fénix Oscura‘ volvía a retrasar la fecha de estreno otros tres meses más, pasando de la fecha mencionada por el 7 de junio de 2019. Pero ¿por qué ha sucedido esto? ¿Por qué han vuelto a cambiar la fecha de estreno si ya han presentado el tráiler y ya han realizado todos los reshoots pertinentes del casi cien por cien de la película original?

X-Men: Fénix Oscura: ¿Por qué se ha vuelto a retrasar el estreno 3 meses?

Simon Kinberg habló para Collider sobre este cambio de fecha de estreno de ‘X-Men: Fénix Oscura‘ y argumentó que pasar de febrero a junio del próximo año les permite “preparar mejor los efectos digitales“, además de que en el mes definido actualmente hay “más posibilidades de conseguir una taquilla mucho más grande gracias a la acogida que ha tenido el tráiler en China“. Es lógico ¿no? Sin embargo, los fans -que han criticado abierta y duramente el adelanto presentado y lo visto en imágenes- no están del todo seguros después de tanto baile de fechas, señal de que la cosa no está funcionando como debería funcionar una producción.

Puedes leer más noticias sobre la saga mutante en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!