X-Men: Fénix Oscura: Imagen de Magneto en muy mal estado X-Men: Fénix Oscura: Imagen de Magneto en muy mal estado
Películas Marvel

X-Men: Fénix Oscura: Imagen de Magneto en muy mal estado

Magneto en X-Men: Dark Phoenix

Magneto (Michael Fassbender) ha vivido días mucho mejores que la imagen de ‘X-Men: Fénix Oscura’ que tenéis aquí. ¿Qué le habrá pasado?

Todavía no tenemos un segundo tráiler oficial de ‘X-Men: Fénix Oscura‘, pero sí tenemos una nueva imagen con dos nuevos personajes mutantes junto con algunas caras conocidas. Dejamos la imagen para que todos echéis un vistazo:

X-Men: Fénix Oscura con Magneto herido

No estamos seguros de lo que le pasó exactamente aquí a Magneto (Michael Fassbender), ya que la imagen está completamente fuera de contexto; pero, definitivamente, lo hemos visto en mejores circunstancias. A pesar de todo, el conjunto de héroes que hay al lado del villano —o lo que sea ahora mismo, no lo sabemos muy bien— es bastante extraordinario: Bestia (Nicholas Hoult), Tormenta (Alexandra Shipp), Rondador Nocturno (Jodi Smit-McPhee), Red Lotus (Andrew Stehlin) y Selene (Kota Eberhardt). ¿Qué os parece la imagen? ¿Os llama la atención lo visto? Y, sobre todo, ¿cómo creéis que habrá acabado Magneto así en la historia de ‘X-Men: Fénix Oscura‘?

Las expectativas por ver ‘X-Men: Fénix Oscura’ son bajísimas y los fans tienen muchas dudas del resultado final de la última película de la saga mutante en Fox

A pesar de que el primer teaser no fue tan malo como muchos fans esperaban después de lo sucedido con ‘Apocalipsis‘, las expectativas no son precisamente altas con ‘X-Men: Fénix Oscura‘, ya que incluso algunos de los seguidores más fieles de la franquicia mutante expresan sus dudas sobre cuál será el resultado de la última película de X-Men bajo la bandera de 20th Century Fox, antes de que sean presentados oficialmente en Marvel Studios y en la Fase 4 del MCU. A pesar de todo, un segundo gran tráiler —cuando salga a la luz próximamente— quizás podría hacer que las cosas cambiaran y que los potenciales espectadores y fans de la franquicia empezaran a tener ganas de ver la nueva adaptación de la clásica historia que Chris Claremont creó para Marvel Comics hace muchos años.