Inicio Cine Películas Marvel

X-men: Fénix oscura. Los motivos por los que se cambió el final de la película

Simon Kinberg director y guionista de X-men: Fénix oscura, compara el final que tenía previsto de su película con los de Capitana Marvel y Capitán América: Civil war

En una nueva entrevista, el guionista y director de X-men: Fénix oscura, Simon Kinberg, reveló que el final que originalmente tenía pensado para la última película de X-Men se consideró demasiado similar a los de Capitana Marvel y Capitán América: Civil War.

Kinberg tampoco dio detalles acerca de como iba a ser el final cuestión aunque explica que hubiera sido similar tanto al de Capitán América: Civil War como al de Capitana Marvel. Si bien el sentido común dice que Fox cambió todo el acto final porque tuvo algunos problemas serios, parece que Kinberg apunta a que los cambios únicamente se debieron a algunas similitudes superficiales.

Noticia relacionada
Todas las novedades de las películas de Marvel que traerá la D23

X-men: Fénix oscura

“Mi final original no tenía a toda la familia X juntos de la forma en que están ahora en la película. Se parecía más al de Capitana Marvel, o al de Civil War. Por lo general, estas grandes y enormes películas de acción tienen el momento culminante en el tercer acto. Me encantó la forma en que Civil War tuvo su gran escena de acción donde todos se enfrentan más hacia el final del segundo acto que en el tercero, por lo que después de esa gran batalla, quedan El soldado de invierno, Capitán América y Iron Man.

Es una vista telescópica de sus emociones, y me encantó lo íntimo que era. Eso es lo que buscaba con el final de Fénix oscura, aunque podría haber aparecido la capitana Marvel durante unos dos minutos”.

Kinberg dijo recientemente que quería incluir más personajes en el acto final, así que tal vez este final original iba a presentar a Jean Gray enfrentándose con el “Alien” de Jessica Chastain y alguien como Cíclope o el profesor X. En cuanto a las similitudes con Capitana Marvel , ¿quién quiere apostar a que Jean iba a amenazar a los aliens al igual que Carol se enfrentó con Ronan el Acusador y los Kree?

Noticia relacionada
Legión es el perfecto y verdadero final de los X-Men de FOX

fuego capitana marvel

Con un poco de suerte, se revelarán más detalles más adelante, pero conocer este detalle invita a la reflexión. ¿Crees que la película hubiera sido mejor con este final original?

Artículo anteriorSpider-man: Lejos de casa. ¿Se filtra la escena de mitad de los créditos?
Artículo siguiente10 spoilers X-Men: Fénix oscura
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of