Inicio Cine Películas Marvel

X-men: Fénix oscura. La escena que hizo derrumbarse a Sophie Turner

Sophie Turner habla de una escena de X-men: Fénix oscura que sirvió para mostrar a su personaje emocionalmente perturbada. Atención Spoilers

Sophie Turner la joven estrella de Juego de Tronos, habló con el USA Today acerca de su papel en X-men: Fénix oscura, y se refirió a un punto de inflexión en la película que dejó a su personaje, Jean Grey, emocinalmente perturbada.

Al hablar sobre su papel como la X-men telépata que posee una fuerza cósmica incontrolable, Turner dijo que el guionista y director Simon Kinberg puso todo el peso de la historia de la última entrega de la franquicia en torno al nuevo poder de Jean que divide al equipo de mutantes.

“Sería como, ‘De acuerdo, ¡otra intensa escena climática para la película!’ Y sería todos los días”, dijo Turner. “Me estaba constantemente agotando emocionalmente, pero fue muy emocionante para mí porque es uno de los primeros papeles que he tenido en el que no me quedé en segundo plano, capaz de salir y hacer bromas y hacer bromas. La película realmente me puso a prueba y me encantó”.

Pero el rodaje de una escena dejó a Turner sin poder dormir la noche anterior. La escena (spoilers),muestra a Charles Xavier (James McAvoy) y sus X-Men enfrentándose a una corrompida Jean Grey, quien en un arrebato emocional accidentalmente termina acabando con la vida de Mística (Jennifer Lawrence).

Noticia relacionada
Todas las novedades de las películas de Marvel que traerá la D23

“Es el catalizador de todo lo que sucede en la película”, dijo Turner, quien agregó que era “muy consciente” de la salida de Lawrence de la franquicia.

“Hubo muchos rumores alrededor de la escena, y no lo tomé a la ligera”. Pero porque era “un tipo de escena emocionalmente exagerada”, dijo Turner, “estaba llorando porque no podía entenderlo, y en el momento en que comencé a sentir ese tipo de frustración y esa ira, me di cuenta, esto es lo que se supone que Jean debe estar sintiendo en este momento. El hecho de que no pude entender bien la escena me hizo entenderla mejor”.

muerte de mística en X-men: Fénix oscura

El coprotagonista Michael Fassbender, quien interpreta a Magneto aliado y convertido en enemigo, quedó “realmente impresionado” por la madurez de Turner porque la actriz “tiene que viajar emocionalmente a algunos lugares muy extremos”.

Kinberg agregó: “Todos saben que es una gran actriz de Juego de tronos, pero definitivamente nos sorprendió a todos”.

Turner admitió que adaptarse a la historia principal de X-Men, una que ya se había considerado ampliamente como la primera vez que se cometió un error en la versión de X-Men: La decisión final de 2006, fue una “tarea desalentadora”.

“Me sentí como, ‘Bueno, realmente voy a [desordenar] esto porque tengo [alucinantes] ganadores del Oscar y nominados al Oscar a mi alrededor y ¿ellos me eligen para liderarlo? ¿Esa chica de esa serie de televisión?”, Dijo Turner. “Tenerlos a mi favor fue lo más especial”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of