Inicio Cine Marvel X-Men: Fénix Oscura: Imagen del regreso de Charles Xavier y Magneto

X-Men: Fénix Oscura: Imagen del regreso de Charles Xavier y Magneto

Una nueva imagen de ‘X-Men: Fénix Oscura’ nos trae de vuelta a Charles Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) en la saga mutante.

Todavía no sabemos casi nada de ‘X-Men: Fénix Oscura‘ y, aunque recientemente se informó que un tráiler del filme fue mostrado a los ejecutivos de 20th Century Fox, parece que no hay señales de que vaya a llegar a Internet en las próximas semanas. A menos que 20th Century Fox nos sorprenda a todos y se atreva a lanzarlo junto a Sony Pictures Entertainment durante el estreno de ‘Venom‘. Pero, después de todos los reshoots que ha sufrido la última entrega de la saga mutante, ‘X-Men: Fénix Oscura‘ va a ser prácticamente irreconocible de lo que vimos el año pasado con Entertainment Weekly.

Pero algo familiar para los fans de los mutantes ha aparecido online con una imagen en la que Charles Xavier (James McAvoy) y Magneto (Michael Fassbender) están jugando al ajedrez. Como puedes ver en esta foto filtrada en el set de rodaje de ‘X-Men: Fénix Oscura‘, los dos viejos amigos-enemigos volverán a disfrutar de una sesión de ajedrez juntos, pero como Erik decidió (aparentemente) convertirse en un héroe al final de ‘X-Men: Apocalipsis‘, quién sabe cuánto habrá cambiado la dinámica entre ellos. ¡Mirad las imágenes de las que estamos hablando!

Magneto y Charles Xavier en el rodaje de X-Men: Fénix Oscura Magneto y Charles Xavier en el rodaje de X-Men: Fénix Oscura

La posible evolución de Magneto en la película

Después de todo, se ha rumoreado que Magneto será el gobernador de Genosha cuando nos volvamos a reencontrar con el personaje en esta película, así que es probable que el director y guionista Simon Kinberg recicle la vieja historia de tenerlo enfrentado a su trágica existencia y luego decida convertirlo una vez más en un villano. ¿Cómo creéis que será el final de los mutantes en 20th Century Fox antes de pasar a manos de Marvel Studios? ¿Merecerá la pena ‘X-Men: Fénix Oscura‘ o será un final que no esté a la altura de estos personaje? Habrá que esperar al próximo 14 de febrero de 2019 para saberlo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!