X-Men: Fénix Oscura deja fuera a un personaje de Marvel alucinante X-Men: Fénix Oscura deja fuera a un personaje de Marvel alucinante
Películas Marvel

X-Men: Fénix Oscura deja fuera a un personaje de Marvel alucinante

Sophie Turner en X-Men: Fénix Oscura (2019)

Uno de los grandes personajes mutantes de Marvel se queda fuera, sorprendentemente, de ‘X-Men: Fénix Oscura’. Pero ¿por qué motivo?

Es oficial: Olivia Munn ha confirmado que Psylocke, personaje que la actriz interpretó en ‘X-Men: Apocalipsis‘, no estará en la próxima entrega de la saga mutante de 20th Century Fox, ‘X-Men: Fénix Oscura‘. La película, dirigida por Simon Kinberg, adaptará la legendaria saga de Chris Claremont y John Byrne en la que Jean Grey pierde el control y se convierte en la poderosísima Fuerza Fénix que es capaz de arrasar planetas enteros (¿alguien ha dicho Estrella de la Muerte en Star Wars?).

Olivia Munn no volverá como Psylocke en X-Men: Fénix Oscura (Marvel, 2019)

A pesar de que este arco argumental ya se intentó adaptar en la terrorífica ‘X-Men 3: La decisión final‘, el nuevo acercamiento ha asegurado ser mucho más fiel al material original y contará con un reparto de escándalo: Michael Fassbender (Magneto), James McAvoy (Charles Xavier), Jennifer Lawrence (Mística), Jessica Chastain (personaje por revelar, pero de corte villano) y Sophie Turner (Jean Grey/Fénix). Sin embargo, además de la ausencia de Hugh Jackman como Lobezno, también dejaremos de ver a Olivia Munn como Psylocke en ‘X-Men: Fénix Oscura‘.

Olivia Munn: “No voy a estar en la película”

En una entrevista concedida en exclusiva a ET Canada, la propia Olivia Munn confirmó que Psylocke no estará en ‘X-Men: Fénix Oscura‘, pero no quiso decir nada más porque tenía miedo de que hubiera repercusiones por parte de 20th Century Fox. «No puedo decir nada porque la última vez que abrí la boca un poquito me llamaron la atención. Pero sí puedo decir que no voy a estar en la película», aseguró la famosa actriz al respecto. De hecho, la intérprete aseguró hace mucho tiempo que podría estar de vuelta en la franquicia y que incluso podría estar dividida en dos partes para narrar todo lo que se debe narrar sobre la historia. No obstante, ya sabemos que la realidad es muy distinta y que ‘X-Men: Fénix Oscura‘ será la última película de la franquicia mutante que veremos al amparo de 20th Century Fox antes de que Disney y Marvel Studios los incluyan definitivamente en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).