Inicio Cine Películas Marvel

X-Men: Fénix Oscura será un gran fracaso de taquilla

La película X-Men: Fénix Oscura tendrá un debut desastroso en la taquilla americana según los analistas.

Parece que el retraso, las re-grabaciones, un tráiler que no llamó mucho la atención y sumado a que Disney no está publicitando mucho la película, harán que X-Men: Fénix Oscura sea la película de los mutantes de Marvel que menos recaude de todas.

Según Box Office Pro la película final de X-Men: Fénix Oscura probablemente ganará entre 40 y 50 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos. Puede que no suene tan mal pero es una cifra muy baja si lo comparas con lo que hace la mayoría de las películas de superhéroes y un récord negativo para la franquicia.

Noticia relacionada
La serie de Loki podría estar conectada con la película “Thor: Love and Thunder”

X-Men Orígenes: Lobezno ganó 53 millones de dólares en su primer fin de semana, mientras que X-Men del año 2000 ganó 54 millones. Sin embargo, ajustado a la inflación, estas películas ganaron 57.9 millones y 80.4 millones, respectivamente. Por encima de los 40 que probablemente haga la nueva entrega mutante.

En su recorrido total, las noticias no son muy alentadoras, ya que se especula que llegará a los 113 millones de dólares en Estados Unidos, teniendo en cuenta que es la película más cara de la franquicia con 200 millones de presupuesto, solo la taquilla internacional podrá salvar la película. La cifra final girará entrono los 300 o 350 millones de dólares. Lo que será una mala despedida de los personajes de FOX.

Noticia relacionada
La serie de Loki será una auténtica locura Marvel

X-Men: Fénix Oscura será un gran fracaso de taquilla

Lo mejor es que los personajes han regresado a Marvel Studios.

Después de X-Men: Fénix Oscura, los mutantes se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel, así que podremos llegar a verlos junto a los Vengadores. Aunque para eso todavía falta mucho tiempo. Ya que se tomarán con calma las cosas y primero veremos películas como Viuda Negra, Doctor Strange 2, Capitana Marvel 2, Los Eternos, Black Panther 2 y Guardianes de la Galaxia Vol 3.

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of