X-Men: Fénix Oscura es como el final de Vengadores: Endgame X-Men: Fénix Oscura es como el final de Vengadores: Endgame
Películas Marvel

X-Men: Fénix Oscura es como el final de Vengadores: Endgame

X-Men: Fénix Oscura es como el final de Vengadores: Endgame

Según el director de X-Men: Fénix Oscura, la película es como el final de Vengadores: Endgame o Juego de Tronos.

Simon Kimberg habla de la película X-Men: Fénix Oscura y la compara con dos de los grandes eventos de los últimos tiempos como son Vengadores: Endgame y Juego de Tronos.

“Esta película es como la culminación de 20 años de narración, de vivir con los X-Men durante todo este tiempo y ver a esta familia reunirse. Esta película es la que desafió a esa familia y la destroza de una manera nueva. Y así lo imaginé como la culminación, e incluso lo lancé al estudio, ya que esta es la culminación de este ciclo de historias de X-Men. Sin duda habrá más películas de X-Men en el futuro, pero en este ciclo en particular con este elenco, sentí que era el momento de hacer lo que Juego de Tronos ha hecho, lo que Vengadores: Endgame ha hecho. Una nueva forma de sobrevivir y salir del atardecer”.

X-Men: Fénix Oscura es como el final de Vengadores: Endgame

 

Después de esta película los derechos cinematográficos regresarán a Marvel Studios, ya que Disney compró FOX. Así que cuando los veamos de nuevo en el cine están integrados con los Vengadores y estarán interpretados con otros actores.

¿De qué trata esta película?

X-Men: Fénix Oscura continuará la historia de X-Men: Apocalipsis. Ahora los mutantes son considerados héroes y los requieren para las misiones más complicadas. Cuando tiene que viajar al espacio a rescatar a unos astronautas, una fuerza cósmica golpea su nave. Entonces Jean Grey (Sophie Turner) desata todo su poder para salvarlos a todos. Pero cuando regresan a la Tierra ya no es la misma. Empezará a desarrollar unos poderes oscuros y muy peligrosos. El resto de los integrantes de los X-Men deberán frenarla antes de que los aniquile a todos.

X-Men: Fénix Oscura se estrenará el 7 de junio de 2019. ¿Creéis que tendrá el mismo impacto que el final de Vengadores: Endgame o Juego de Tronos?