Inicio Cine Marvel X-Men: Fénix Oscura es el final de una era

X-Men: Fénix Oscura es el final de una era

19 años han durado los mutantes de forma independiente, pero después de X-Men: Fénix Oscura todo cambiará.

“The End” (El Fin), una canción clásica de The Doors. Con esta música lanzó 20th Century Fox el esperado trailer de X-Men: Fénix Oscura. Casi parece premonitorio de que será la última película de la Patrulla X en el cine con FOX.

Con la adquisición de los derechos de los personajes por parte de Disney y los recientes comentarios del CEO de Disney Bob Iger sobre la llegada de X-Men en manos de Kevin Feige el jefe de Marvel Studios, es difícil ignorar los rumores que señalan el final de una era que se acerca rápidamente. Mientras que Fox todavía tiene la película de Los Nuevos Mutantes, que estrenarán en verano de 2019, X-Men: Fénix Oscura parece ser la última película que se centre en los X-Men en el estudio de cine. La triste canción, las imágenes del funeral y la ramificación sugerida de las mentiras, los secretos y la fricción entre los personajes, el trailer crea un ambiente de despedida.

Aquí os dejamos el tráiler X-Men: Fénix Oscura una vez más.

¿De qué trata X-Men: Fénix Oscura?

La película se sitúa después de X-Men: Apocalipsis, gracias a que derrotan al poderoso mutante, la patrulla X se han convertido en héroes, esto les hace ser menos precavidos y en una misión en el espacio pierden el control y Jean Gray (Sophie Turner) debe utilizar el poder del Fénix Oscura que lleva dentro para salvar al resto. Esto hace que una raza alienígena detecte todo el poder y se dirijan a la Tierra. La batalla por la supervivencia de la humanidad de nuevo recaerá en los X-Men.

X-Men: Fénix Oscura

Pero la película se centrará más en las relaciones entre ellos. Ya que el poder de Jean Grey pondrá en peligro al resto de integrantes del grupo, ya que no sabe controlarlo. Por eso será la película más emotiva de la saga. La despedida perfecta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!