Inicio Cine Marvel X-Men: Fénix Oscura contradice lo que ocurrió en X-Men: Apocalipsis

X-Men: Fénix Oscura contradice lo que ocurrió en X-Men: Apocalipsis

En 2016 se estrenó X-Men: Apocalipsis pero su final no coincidirá en algun aspecto con X-Men: Fénix Oscura.

En la Comic Con de Nueva York se han podido ver los primeros minutos de la película X-Men: Fénix Oscura. Ahora vamos a narrar lo que enseñaron y como contradice lo ocurrido en X-Men: Apocalipsis.

La acción comienza con el lanzamiento del transbordador espacial Endeavor en 1992. El Control de la Misión nota algún tipo de anomalía antes de perder el contacto con el transbordador. Afortunadamente, los X-Men están viendo el lanzamiento en la televisión y entran en acción. El Profesor X le pregunta a Bestia si el nuevo X-Jet es capaz de volar a través del espacio. Bestia trata de disuadirlo, pero luego el Presidente de Estados Unidos llama a Xavier y la misión de rescate entra en acción. Ahora los X-Men son superhéroes, gracias a los acontecimientos de X-Men: Apocalipsis donde salvaron el mundo. Por ahora la cosa es coherente. El equipo de rescate consta de Rondador Nocturno, Cíclope, Tormenta, Bestia, Quicksilver, Jean y Mística. Cuando el avión alcanza al transbordador, lo encuentran fuera de control con una especie de nube dorada que se acerca a él.

Cíclope puede reducir la velocidad de giro de la lanzadera al apagar un motor usando un dispositivo que le permite usar su habilidad para disparar una ráfaga desde la nave. Rondador Nocturno y Quicksilver se teletransportan a la nave para recoger a la tripulación, mientras que Tormenta usa su capacidad para mantener la nave unida.

Todo se complica y los X-Men tiene que actuar como héores

Desafortunadamente, han dejado atrás al comandante de la nave y mientras Mística quiere darse la vuelta, Xavier dice que Jean puede mantener la nave unida el tiempo suficiente para encontrarlo. Sin embargo, Jean dice que debe estar dentro de la nave para hacerlo. Rondador Nocturno la teletransporta y él rescata al comandante, pero tiene que teletransportarse para poder alcanzar a Jean. La nube dorada alcanza la nave con Jean en el interior mientras el resto de los X-Men observan.

La nube se disipa y los X-Men recuperan el cuerpo de Jean y, aunque inicialmente creen que está muerta, ella parece encontrarse perfectamente.

La nube dorada que veremos en X-Men: Fénix Oscura es la Fuerza Fénix.

Es decir, esta escena recordará mucho a lo visto anteriormente en los cómics. Ya que la Fuerza Fénix se metió en Jean Grey y no es algo natural que tuviera ella dentro. Algo que si que dan a entender en X-Men 3 (2006) y X-Men: Apocalipsis (2016).

X-Men: Fénix Oscura X-Men: Apocalipsis

Pero… La pregunta es, ¿Qué pasa con los momentos finales de la batalla de X-Men: Apocalipsis? En esa película vimos como Jean sacaba fuerza de dentro como último recurso que se veía claramente que era la Fuerza Fénix que había estado latente dentro de ella. ¿Habrá que hacer como es no hubiera pasado? ¿Tendremos que olvidar una película de 2016?

Esta es la escena final:

Esperemos que cuando X-Men: Fénix Oscura se estrene el 7 de junio nos den todas las respuestas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!