Noticias / Cine / Noticias Marvel / X-Men: Espectacular fan art de Henry Cavill como Cíclope
Películas Marvel

X-Men: Espectacular fan art de Henry Cavill como Cíclope

Con los X-men al caer, muchos son los fans que empiezan a imaginar a sus actores favoritos interpretando a sus personajes. ¿Te imaginas a Henry Cavill como Cíclope?

Marvel Studios ha estado incluyendo lentamente mutantes en el UCM, Doctor Strange en el multiverso de la locura, incluyó al profesor Charles Xavier de Patrick Stewart, aunque este interpretaba una variante basada en la mítica serie animada de los 90, con rumores de que Cíclope podía aparecer y Ms Marvel, los ha introducido oficialmente, y Ryan Reynolds y su equipo de producción de Maximum Effort están trabajando en el desarrollo de la tercera entrega de Deadpool ya bajo el manto de Marvel Studios, por lo que parece que los mutantes ya han llegado para quedarse.

Los fans desde el anuncio de que la propiedad regresaba a Marvel Studios se han estado preguntando cómo se vería la alineación de X-Men en el Universo cinematográfico de Marvel, así como quién podría interpretar a sus personajes favorito, el que más interés ha despertado es sin duda el de Lobezno, ya que llevan sonando rumores desde hace tiempo acerca de quién lo podría interpretar. Sin embargo los X-Men no son solo Lobezno, también hay otros muchos integrantes importantes del equipo de mutantes de la escuela de Xavier como nos recuerda el artista digital clements.ink que ha transformado a Henry Cavill en Cíclope.

Espectacular fan art del actor como el personaje

La obra de Clements es bastante impresionante. Si bien no nos muestra al actor de cuerpo completo Podemos ver un primer plano del actor con el visor láser y una apariencia muy cercana a los cómics de Marvel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josh (@clements.ink)

Ciclope fue interpretado por James Marsden (Sonic) en cuatro ocasiones en las películas de X-men de FOX. En X-men 1, 2 y 3, y en Días del futuro pasado. Más tarde cuando la franquicia decidió rejuvenecer el casting. Fue interpretado por Tye Sheridan (Ready player one), en X-men: Apocalipsis, Fénix oscura y brevísimo cameo en Deadpool 2.

No sabemos quien lo interpretará en el UCM. Pero se lleva especulando desde hace tiempo que Henry Cavill se podría unir al UCM. Con Hércules ya descartado, y el Capitán Britania lejos de ser presentado a corto plazo. Que interprete al líder del equipo de superhéroes mutante también sería brutal. ¿Vosotros que opináis?

Podéis ver todas las películas y series basadas en los X-men en Disney +.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

David Lorao

A Christian Bale le aburre trabajar con Marvel

David Larrad