Inicio Cine Marvel ¿Cómo podrían introducir a los X-Men en Marvel Studios? Los cómics lo...

¿Cómo podrían introducir a los X-Men en Marvel Studios? Los cómics lo resuelven

El salto de los X-Men a Marvel Studios no tiene que ser lioso para los espectadores.

Todo el mundo está pendiente de que Disney compre FOX. Los reguladores aprobaron recientemente la propuesta de compra y los accionistas de FOX votarán a fines de este mes. Así que en ese momento Marvel Studios recuperaría los derechos cinematográficos de los X-Men y Los 4 fantásticos. En el caso de Mr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa, podría ser fácil, ya que un experimento sale mal y les otorga poderes. Sin más. Pero qué pasa con los mutantes. Para empezar, habría que olvidar todo lo que sabemos de las películas anteriores. Hugh Jackman ya no será nunca más Wolverine o James McAvoy el Profesor X. Así que tiene que reiniciaran todos los personajes. La duda es… ¿Cómo podrían hacerlo?

Los cómics dan ciertas soluciones. En el Astonishing X-Men número 13, hay una conversación donde Bestia dice que la mutación X viene de los Celestiales. Fueron ellos quienes introdujeron la mejora genética en nuestro ADN.

X-Men Marvel Studios¿En las películas de Marvel Studios existen los Celestiales? La respuesta es afirmativa. De hecho hemos podido ver 2. En ‘Guardianes de la Galaxia’, la estación Sapiencial se construyó alrededor del cadáver de un Celestial. Y EGO, el villano de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’ también se auto proclama Celestial. Así que la aparición de los mutantes podría ser por la intervención de alguno otro y así con el tiempo formarse los X-Men.

Fuente Screenrant.

Aun así hay muchas preguntas sin resolver.

Si por algo se ha caracterizado las películas de Marvel Studios es por darle cierta coherencia a todo. ¿Aparecerán de repente los mutantes? Si existían… ¿Dónde han estado todo este rato? Ya intentaron hacer algo parecido con los Inhumanos y la cosa no acabó del todo bien. Aunque la explicación era bastante lógica. Básicamente eran experimentos de los Kree. Quizás una de las soluciones es que hasta ahora el tema mutante haya estado muy oculto para la opinión pública, con un Wolverine que siempre ha estado por ahí en la sombras sin querer ser un héroe. Es decir, exactamente igual que en la película X-Men del año 2000. Otra solución es que haya eventos cósmicos que creen la mutación durante la Fase 4, pero entonces tenemos el problema de que deberían rehacer la historia de muchos personajes desde cero. Algo que los fans seguro que no aceptan.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!