Inicio Noticias X-Men: Días del futuro pasado será PG-13 por violenta y desnudos

X-Men: Días del futuro pasado será PG-13 por violenta y desnudos

2718

X-Men: Días del futuro se estrena el 6 de junio y en Estados Unidos tiene una calificación PG-13 por violenta y desnudos.

Si algo no hay que tomarse a la ligera son los calificativos que le dan a las películas el MPAA (Motion Picture Association of America film rating system), ya que marcan los estrenos de las películas, el sistema se basa en G (Audiencias Generales), PG (Padres deben supervisar), PG-13 (Padres deber supervisar obligatoriamente), R (Menores de 17 solo pueden ir acompañados de un adulto) y NC-17 (Solo adultos).

La clasificación PG-13 en películas de superhéroes es muy comun, pero hay algo que destaca en la clasificación de la MPAA que ha publicado para la película de 20th Century Fox’s X-Men: Días del futuro pasado ya que incluye estos calificativos: PG-13 (para secuencias de intensa violencia de ciencia ficción y acción, un poco de material sugerente, desnudez y lenguaje inapropiado). ¿Desnudos? El resto es comprensible, violencia y algo inapropiado dira Lobezno, pero ¿Desnudos?, el 6 de Junio.

X-Men: Días del futuro pasado está dirigida por Bryan Singer que aunque últimamente ha tenido ciertos problemas legales (para saber más pincha aquí). Se ha confirmado que dirigirá la tercera entrega de la serie ‘X-Men: Apocalipsis’. En el reparto destacan actores como James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Hugh Jackman, Ellen Page, Shawn Ashmore, Omar Sy, Peter Dinklage, Evan Peters, Halle Berry, Lucas Till, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Bingbing Fan, Adan Canto, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni.

La película está basada en el cómic del mismo nombre escrito en 1981 por John Byrne y Chris Claremont. En esta ocasión los X-men deben enfrentarse con un evento que, de ocurrir, generaría un futuro, los mutantes vivirían en campos de concentración siendo vigilados por una armada de robots centinelas y muchos de los X-Men habrían sido capturados o han muerto.

Para evitarlo deberá viajar en el tiempo e impedir un importante suceso histórico acontecido en 1973, por lo que Kitty Pryde usará sus poderes con el fin de enviar la mente de Wolverine a su cuerpo del pasado donde coincidirá con las versiones jóvenes de Charles Xavier, Magneto, Bestia y Mística. Cuando algo malo le ocurre a Kitty durante el trance, y mientras Wolverine está aún bajo su influencia, los otros X-Men deberán encontrar un mutante que pueda sustituir los poderes de Kitty y devolver a Wolverine al futuro.

Aquí os dejamos el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado:

X-Men: Días del futuro pasado
X-Men: Días del futuro pasado