Inicio Cine ‘X-Men Días del Futuro Pasado’ – Chat con Brian Singer y lanzamiento...

‘X-Men Días del Futuro Pasado’ – Chat con Brian Singer y lanzamiento del primer tráiler

1119

Invitamos a los fans de todo el mundo a participar en un chat en directo desde Twitter con Bryan Singer, director de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO.

El chat tendrá lugar el lunes 28 de octubre a las 18:30 (hora española), desde el perfil personal de Twitter de Singer (http://www.twitter.com/bryansinger) y se retransmitirá simultáneamente en el perfil oficial de Twitter de X-Men Movies (http://www.twitter.com/xmenmovies). Esta acción culminará con el esperado lanzamiento mundial del tráiler el martes 29 de octubre a las 14:00 (hora española), desde www.youtube.com/xmenmovies.

¿Tienes preguntas acerca de la trama de viajes en el tiempo de X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO o de los muchos mutantes que puedes esperar ver en la película? Visita el perfil de Facebook de X-MEN Movies y su Twitter para conocer más detalles y tener la oportunidad de enviar tus preguntas. Asegúrate de incluir #XMen y #AskSinger cuando las mandes.

imagen de X-men dias del futuro pasado
En la imagen podemos ver a Hugh Jackman (Wolverine), James McAvoy (Charles Xavier) y Nicolas Hoult (Hank McCoy)

Sinopsis: Los X-Men libran una batalla por la supervivencia de la especie en dos periodos de tiempo diferentes. En X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO los personajes originales de la trilogía “X-Men” unen sus fuerzas con ellos mismos años atrás (‘X-Men: Primera Generación’) en una batalla épica que deberá cambiar el pasado para salvar el futuro.

Dirigida por Bryan Singer, ‘X-Men: Días del futuro pasado’, está protagonizada por Hugh Jackman, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Omar Sy, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart, Ellen Page, Lucas Till, Halle Berry, Shawn Ashmore, Peter Dinklage, Evan Peters, Daniel Cudmore, Booboo Stewart, Adan Canto, Fan Bingbing, Josh Helman, Larry Day, Amelia Giovanni, Gregg Lowe, Anna Paquin, Evan Jonigkeit, Mark Camacho, Famke Janssen, James Marsden, Kelsey Grammer, Tim Post y Zehra Leverman.