Inicio Cine ‘X-Men: Dark Phoenix’ podría tener una nueva Pícara

‘X-Men: Dark Phoenix’ podría tener una nueva Pícara

658

La película ‘X-Men: Dark Phoenix’ estaría buscando una nueva Pícara / Rogue.

‘X-Men: Dark Phoenix’ será la nueva película de los mutantes de Marvel. Como ya sabemos al final de ‘X-Men: Apocalipsis’ (2016) el personaje de Jean Grey (Sophie Turner) desató todo su poder sacando a la entidad Fuerza Fénix para destruir al poderosos villano. Lo que significa que la nueva película continuará estos acontecimientos. Para ello buscarán una nueva Pícara.

Hasta ahora ese papel lo había interpretado Anna Paquin (‘Una historia de Brooklyn’, ‘True Blood’). Ahora le están buscando un nuevo relevo.
X-Men: Dark Phoenix

¿La película tendrá que ver con la Saga de cómics de Fénix Oscuro?.

Todo apunta a que será Simon Kinberg quien dirigirá el film. Él ha sido quien se encargó de la saga de los mutantes de Marvel desde ‘X-Men: Primera generación‘. Siempre quiso devolverle la coherencia a este universo.

La saga de cómics de Fenix está escrita por Chris Claremont con dibujos del artista John Byrne.

En una misión espacial Jean Grey tiene problemas con sus poderes telepáticos. Ella le pide ayuda a Fenix, una poderosa fuerza cósmica. Pero a condición de usar su cuerpo. Se quedó junto a los X-men durante un tiempo evitando la destrucción del universo. Más tarde un poderoso mutante le confundió la mente. Allí se inició la Saga de Fenix Oscura. Donde se enfrentó al imperio galáctico Shi’Ar.

Veremos esto en el cine.

Probablemente no. Si la saga de ‘Días del futuro pasado’ no tenía nada que ver y Apocalipsis era como un mal chiste. Dudo mucho que veamos entidades cósmicas en el film de los X-Men. Simplemente Jean Grey tendrá un poder dentro que deberá aprender a controlar si no quiere destruir a todos.

‘X-Men: Dark Phoenix’ se estrenará en 2018. Así que esperemos que esta vez esté a la altura de los personajes de los cómics.