Inicio Cine ‘X-Men: Dark Phoenix’ no será intergaláctica

‘X-Men: Dark Phoenix’ no será intergaláctica

Compartir

Nuevos detalles de la película ‘X-Men: Dark Phoenix’ de FOX.

‘X-Men: Dark Phoenix’ es el nuevo film de los mutantes de Marvel. Funcionará como secuela de ‘X-Men: Apocalipsis’, pero estará situada en los años 90. La nueva información no será muy del agrado de los fans de los cómics. Ya que todos pensábamos que sería intergaláctica. Una especie de versión de FOX de ‘Guardianes de la Galaxia’. Pero según las palabras de su director Simon Kinberg: “Debemos encontrar una forma de fundamentarlo de manera que no sea demasiado intergaláctico”, reveló antes de añadir que las películas de X-Men seguirán siendo “humanas” y “emocionales”. La patrulla X ha levado una trayectoria muy irregular en cines. Desde ‘X-Men: Primera generación’ intentaron encauzar las cosas. Pero un nuevo fracaso podría significar el fin de los derechos de FOX con los personajes de Marvel.

¿Puede ser ‘X-Men: Dark Phoenix’ no galáctica?

La saga Dark Phoenix cuenta la transformación de Jean Grey en Fénix y luego en Fénix Oscuro. Ya en ‘X-Men: Apocalipsis’ usó ese poder para derrotar al villano. Ahora deberían desarrollarlo más. En los cómics obtiene los poderes en el espacio. Ya que en una misión está apunto de morir y le pide ayuda al Fenix una poderosa fuerza cósmica que la posee. Usando su cuerpo se hace pasar por Jean y pretende destruir todo el universo.

X-Men: Dark Phoenix

Así que la esa llamada de socorro ya la abríamos visto en ‘X-Men: Apocalipsis’ cuando ataca el villano. Así que esa parte intergaláctica se la pueden ventilar y así centrarse solo en los acontecimientos de la Tierra.
¿Veremos esto en el cine?

El productor Simon Kinberg debutará en la dirección con esta película. Para ello contará con un reparto encabezado por Sophie Turner (Jean Grey), Jessica Chastain (Lilandra), James McAvoy (Profesor X), Jennifer Lawrence (Mística), Michael Fassbender (magneto), Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan (Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta) y Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno).

La película se estrenará el 22 de noviembre.