Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Dark Phoenix’ será muy fiel a los cómics. ¿Nos lo creemos?

‘X-Men: Dark Phoenix’ será muy fiel a los cómics. ¿Nos lo creemos?

Compartir

La actriz de Tormenta en ‘X-Men: Dark Phoenix’, Alexandra Shipp, ha asegurado que la película “será muy fiel a los cómics”. ¿Seguro?

X-Men: Dark Phoenix‘ será muy fiel a los cómics. Así lo ha asegurado Alexandra Shipp en declaraciones recogidas por Comic Book Movie. La actriz que da vida a Tormenta (Storm) en el universo cinematográfico mutante de 20th Century Fox, estudio que ha “robado” a los Skrulls para el film, ha hablado largo y tendido sobre el film que dirige, escribe y produce Simon Kinberg. Dejamos todas sus declaraciones tras el salto, para todos vosotros.

“Simon Kinberg está siendo muy preciso y fiel con el mundo de los cómics. Quiere darle a los fans lo que han estado pidiendo todo este tiempo”, ha reconocido la actriz que da vida a Tormenta.

Alexandra Shipp (Tormenta) habla sobre X-Men: Dark Phoenix (2018)

Como fan del Universo X-Men vas a quedar muy satisfecho. Porque yo soy una grandísima seguidora de los X-Men. Y lo mismo sucede con nuestro director, Simon Kinberg, quien también está escribiendo la historia y es el productor ejecutivo de la película. No va a permitir que nada se vaya de madre. Está siendo muy preciso y fiel con el mundo de los cómics. Y realmente le quiere dar a los fans lo que ellos han estado pidiendo. Esa es mi opinión. Todo lo que puedo decir es que te va a encantar“.

Sobre lo que podemos esperar de su personaje, Tormenta, la actriz no ha revelado mucha información. E incluso se ha negado a confirmar o desmentir el regreso del mohawk (peinado) de Tormenta. “Si alguna vez quiero hacer otra película de X-Men en el futuro, no te pienso decir una mierda“, ha bromeado entre risas Alexandra Shipp sobre su vuelta a la gran pantalla en el papel de la mutante Tormenta. El film se estrena el 2 de noviembre de 2018. Todavía no tenemos tráiler, pero sí lo tenemos de ‘X-Men: The New Mutants‘. Y ya lo vimos en nuestra página web.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.