Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Dark Phoenix’ retrasa su estreno hasta 2019 y ‘X-Men: The New...

‘X-Men: Dark Phoenix’ retrasa su estreno hasta 2019 y ‘X-Men: The New Mutants’ se retrasa un año y medio

El universo mutante se sacude una vez más tras retrasar el estreno de ‘X-Men: Dark Phoenix’ a 2019 y volver a cambiar por segunda vez la fecha de lanzamiento de ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)’ a un año y medio del previsto inicialmente.

Parece que las cosas no están marchando bien en 20th Century Fox, porque de tres películas de Marvel Comics y el Universo X-Men que íbamos a ver en 2018 hemos pasado a tan solo un estreno (‘Deadpool 2‘) en el presente año. La primera en cambiar fue ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘, que trasladó su fecha al próximo curso. Pero ahora se une a este filme el estreno de ‘X-Men: Dark Phoenix‘, que pasa del 2 de noviembre de 2018 al 14 de febrero de 2019. ‘X-Men: Dark Phoenix‘ iba a ser la adaptación cinematográfica de la Saga de Fénix Oscura de Chris Claremont y John Byrne, pero para verla habrá que esperar mucho más de lo estipulado.

Por ende, la fecha del 14 de febrero que estaba fijada para ‘X-Men: The New Mutants (Los nuevos mutantes)‘ provoca que el spin-off mutante también traslade su fecha. Hay que entender que esta cinta iba a estrenarse en breves, pero ahora la fecha oficial del estreno de esta película es el próximo 2 de agosto de 2019. ¡Estamos hablando de más un año y medio de retraso! Y eso que aseguraron que los reshoots que están llevando a cabo con la filmación no eran muy graves

Toda la información de ‘X-Men: Dark Phoenix’ que tenemos hasta la fecha. Estreno: 2 de noviembre de 2018.

Simon Kinberg, después de toda su experiencia en el universo mutante de 20th Century Fox, despedirá a la Patrulla-X en este estudio después de que The Walt Disney Company comprara los derechos por 54 billones de dólares estadounidenses. ‘X-Men: Dark Phoenix‘ contará con el guion del propio Kinberg. El reparto confirmado por el momento es el siguiente: Sophie Turner, Jessica Chastain, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Kodi Smit-McPhee. No obstante, quedan muchos más por confirmar.

La historia será una libre adaptación de la “Saga de Fénix Oscura“. Este arco argumental, recogido en “Uncanny X-Men” entre 1976 y 1977, es uno de los mayores hitos de Marvel Comics en toda su historia. Escrita por Chris Claremont e ilustrada por John Byrne, ‘X-Men: Dark Phoenix‘ nos traerá a la gran pantalla la transformación de Jean Grey en una fuerza poderosísima y descontrolada. Una fuerza que ya se presentó brevemente en ‘X-Men: Apocalipsis‘. Pero que aquí se expandirá hasta alcanzar límites inimaginables. ¿Cómo pelearán los X-Men contra es fuerza sin igual?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!