Inicio Cine Marvel Los responsables de ‘X-Men: Dark Phoenix’ hablan de los errores de ‘X-Men:...

Los responsables de ‘X-Men: Dark Phoenix’ hablan de los errores de ‘X-Men: Apocalipsis’

La película ‘X-Men: Dark Phoenix’ corregirá los fallos que tuvo ‘X-Men: Apocalipsis’.

‘X-Men: Dark Phoenix’ es la nueva película de los mutantes de Marvel. La historia se centrará 10 años después de los acontecimientos de ‘X-Men: Apocalipsis’. Han reconocido que no hicieron las cosas bien con la película que se estrenó en 2016. En taquilla no funcionó todo lo bien que debía ya que tan solo consiguió 543 millones de dólares. Según sus responsables del film en una entrevista a EW, llegó en un momento en que el género de los superhéroes se estaba convirtiendo en algo mucho más grandioso y no tenían la previsión de evolucionar con el género.

“Siempre es peligroso si tu guión evoluciona mientras estás filmando. Ciertamente, en retrospectiva, todos sentimos que el género ha estado evolucionando estética y tonalmente. La película no lo hizo. Hay muchas cosas en las que creo que es muy buena la película, pero, en su conjunto, estaba luchando por encontrar maneras de fusionarse en términos de trama. Estéticamente, se sentía un poco anticuada en relación con la evolución que se veía en cualquier otro lado. Aprendimos mucho de eso”.

X-Men: Apocalipsis vs X-Men: Dark Phoenix

El enfoque principal de Simon Kinberg era rectificar los errores que cometió en Apocalipsis.

“Una de las cosas que quería hacer es, obviamente, centrarme en los personajes y darles emociones reales para jugar y proponer un tema que lo haga sentir relevante y necesario en el mundo de hoy”.

Además la actriz Sophie Turner habló del enfoque. “Es tan arenoso y hay tantas cosas fantásticas en esta película y realmente queríamos que resonara con cada miembro de la audiencia que lo mira. Así que tuvimos que hacerlo también muy real. Todavía tienes esa sensación de escapismo cuando las personas comienzan a volar, pero hay tanta realidad en él. Creo que realmente afectará a las personas. Y la forma en que Simon lo filmó”.

Simon Kinberg continúa y recuerda su presentación inicial para la secuela: “Las imágenes de referencia eran muchas imágenes del mundo real. Todo, desde imágenes de desastres reales hasta cómo se ve un rayo real cuando golpea el suelo. Lo que mencioné con las actuaciones, la fotografía y los efectos visuales es que todos necesitan sentirse orgánicos y deben sentirse como si vivieran en nuestro mundo para que volviera a ser relevante y no tan intensificado”.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!