Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Dark Phoenix’ se dividirá en dos películas

‘X-Men: Dark Phoenix’ se dividirá en dos películas

Los planes de 20th Century Fox con ‘X-Men: Dark Phoenix’ cambian y transforman el proyecto de Fénix Oscura en una película dividida en dos. ¡Os contamos los detalles!

X-Men: Dark Phoenix‘ se dividirá en dos películas. 20th Century Fox ha cambiado los planes originales y transformará el proyecto de tal manera que contarán una historia dividida en dos películas, al estilo del final de ‘Harry Potter‘. Al menos así lo ha recogido Comic Book Movie en su página web. Por lo visto, Olivia Munn (Psylocke) dejó caer que Simon Kinberg pretende adaptar la Saga de Fénix Oscura de Chris Claremont y John Byrne en dos partes. Una sola película, pero dividida en dos partes. Aunque no ha sido la única que ha “metido la pata”.

X-Men: Dark Phoenix en dos películas

Este hecho ha sido reafirmado por Universo X-Men. La página web brasileña ha entablado contacto con uno de los extras/figurantes de ‘X-Men: Dark Phoenix‘. Esta fuente les ha revelado que 20th Century Fox está haciendo lo mismo que insinuó Munn: dar un pequeño descanso tras terminar el rodaje de la primera película y ponerse manos a la obra con la segunda. Aparentemente, el plan es esperar a que pase el invierno en Montreal y luego empezar la producción de la segunda entrega de ‘X-Men: Dark Phoenix‘ en los primeros compases de 2018 o cuando se acerque el verano. El propósito es estrenar la segunda película en 2019.

¿Están plantando cara a ‘Vengadores: Infinity War’? La cinta de Marvel Studios también se dividirá en dos entregas.

Vengadores: Infinity War (2018)

Marvel Studios ya tenía planificadas, desde hace mucho tiempo, las dos entregas que compondrán la Guerra del Infinito contra Thanos. ‘Vengadores: Infinity War‘ (2018) y ‘Vengadores 4‘ (2019) competirían, entonces, con otra saga adaptada en dos filmes como la suya. ¿Es este el planning de 20th Century Fox? ¿Pretenden plantar cara de esta manera al gigante presidido por Kevin Feige y producido por Disney Pictures? Si es así… ¡Veremos quién se lleva la corona de los superhéroes!


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!