Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Dark Phoenix’ será muy fiel a la Fénix Oscura de los...

‘X-Men: Dark Phoenix’ será muy fiel a la Fénix Oscura de los cómics

La saga de Fénix Oscura de Marvel Comics será adaptado con una fidelidad muy íntegra en ‘X-Men: Dark Phoenix’ (2019), según ha asegurado el director, productor y guionista Simon Kinberg.

«Es mucho más fiel al cómic original que ‘X-Men 3: La decisión final’, película que narró la historia de Fénix Oscura», aseguró el director de ‘X-Men: Dark Phoenix‘, Simon Kinberg, mientras hablaba con Entertainment Tonight en el estreno de ‘Deadpool 2‘. «Es una película que involucra personajes extraterrestres, que no es algo que hayamos hecho antes den la franquicia mutante y que es una gran parte de la saga de Fénix Oscura en los cómics. El tono es… No sé si diría más oscuro, pero sí más intenso. Es más real y arraigado y, con suerte, más identificable. Un poco menos comercial de lo que hemos sido en el pasado», continuó Kinberg al respecto de su película.

Esta y ‘Los nuevos mutantes’ podrían ser las últimas películas del Universo X-Men que veamos en 20th Century Fox antes de la compra de Disney Pictures y la llegada de los personajes a Marvel Studios

X-Men: Dark Phoenix‘ llega a los cines el próximo 14 de febrero de 2019, después del cambio de fecha que hizo 20th Century Fox. La mayoría de los fans esperan que tanto esta como ‘Los nuevos mutantes‘ supongan la despedida final del universo cinematográfico mutante de Fox antes de la fusión que tendrá lugar con Disney Pictures y que provocará el regreso de estos personajes a Marvel Studios.

X-Men: Dark Phoenix será muy fiel a la Fénix Oscura de los cómics
Imagen oficial de Fénix (Sophie Turner) en X-Men: Dark Phoenix (2019)

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró recientemente que la lista de películas que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha planificado no cuenta por el momento con estos personajes, por lo que pasaría bastante tiempo hasta volver a tener a los mutantes en la gran pantalla, e incluso a los 4 Fantásticos. No obstante, habrá que esperar para saber si es verdad o si se trata de un nuevo “farol” del ejecutivo.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!