Inicio Cómics

X-Men: Descubrimos que Cíclope tiene nuevo hermano secreto

En la historia de los X-Men, la familia Summers siempre ha sido muy importante, por eso de vez en cuando podemos ver nuevos hermano de Cíclope.

El reinicio de Marvel de los X-Men acaba de provocar que haya un cuarto hermano Summers. Cíclope y su hermano Havok han sido figuras centrales en casi todas las encarnaciones de los mutantes y X-Factor. Pero el villano clásico, Mr. Siniestro, hizo una referencia a su deseo de proteger al líder de la Patrulla X y sus “hermanos” de la amenaza del Virus Legacy.

El diálogo claramente estableció un tercer hermano de Summers, y tal vez otros también. Este hilo argumental llegó a un punto crítico en la miniserie X-Men: Deadly Genesis, que reveló a Vulcan, que resultó ser un gran problema cuando conquistó el Imperio Shi’ar. Ya que es un mutante de nivel Omega que regresa como parte del reinicio de X-Men, destinado a unirse al resto de su familia.

Noticia relacionada
Oscar 2020: ¿Robert Downey Jr y Brie Larson tienen oportunidades?

En Powers of X número 4 de Jonathan Hickman sugiere que puede haber un cuarto hermano Summers. Incluye un par de páginas donde se confirmó en el Bar Sinister:

“Dos hermanos saltaron de un avión, y por mucho tiempo, hasta que fue descubierto, muchos se preguntaron si había un tercero. Si te dijéramos que había más, ¿me creerías? Probablemente no”.

Mr. Siniestro siempre ha estado obsesionado con el genoma Summers, que creía que tenía el potencial de desbloquear el futuro de toda la raza mutante. Su obsesión parece haber sido justificada, dado que la familia más amplia de Summers incluye una serie de mutantes de nivel Omega como Vulcan, Cable, Rachel Gray y Nate Gray.

Noticia relacionada
Reseña de Gandhi la bestia interior

marvel: X-Men: Descubrimos el nuevo hermano secreto de Cíclope

Si alguien conoce los secretos del clan de la familia Summers, entonces es este poderoso villano.

Esto también encaja notablemente bien con la continuidad de X-Men. Los cómics nunca han establecido una forma para que Mr. Siniestro sepa algo sobre Vulcan, dado que fue entrenado por Moira MacTaggert y no conocía su verdadera identidad al principio. Es francamente más razonable que haya otro hermano Summers, uno cuya historia es completamente desconocida en este momento, pero que posiblemente podría haber estado en manos de Mr. Siniestro todo este tiempo. Curiosamente, en los años 90, Marvel mostró en las historias de los X-Men varios personajes estaban relacionados con Cíclope, incluidos los de Adam-X e incluso Gambito. Pero presumiblemente Hickman tiene algo más en mente.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of