Inicio Cine Películas Marvel

X-Men | Chris Claremont, piensa en Idris Elba como Bishop

idris elba bishop en X-men

Chris Claremont el guionista que más ha aportado a los cómics de X-men en la historia de Marvel, piensa que Idris Elba sería perfecto como Bishop

Si Chris Claremont se saliera con la suya, Idris Elba podría interpretar a otro personaje de Marvel antes de lo que esperamos. El legendario guionista de Uncanny X-Men compartió en Facebook algunos pensamientos sobre otro personaje de Marvel que el actor británico podría interpretar, y es más que probable que los fans de X-Men se emocionen.

Según Claremont, el escritor cree que Idris Elba es el actor perfecto para interpretar a Bishop, el mutante viajero del tiempo introducido por primera vez en la década de 1990.

“¡Dang! Quiero decir, ¡Dang! * Acabo de ver el tráiler de Hobbs & Shaw“, dije Claremont en una publicación en sus redes sociales. “Aparte de que sería un gran cruce el equipo de F&F con John Wick, la revelación total es Idris Elba como, esperen, el chico malo. Lo siento, me siento a favor de él. Porque, bueno, él es él”.

“Y hablando puramente desde mi perspectiva X, él es * ¡tan * totalmente perfecto para (mi visión de) Bishop!” El escritor continúa. “Por no hablar de 007, eso es * por lo tanto * otro camino por completo. Tal vez podría formar equipo con The Rock, pero si es así, ¿a quién diablos podría encontrar el estudio para demostrar que es un adversario decente? Esto podría llegar a ser * muy * Tentador cine de verano…”

El personaje de Bishop ha aparecido hasta ahora en la franquicia de los X-men en el cine en tan solo una ocasión con Omar Sy interpretando al personaje en X-Men: Días del futuro pasado.

Noticia relacionada
Espectacular fan art de Ludi Lin como Shang-Chi

Elba es muy probable que haya terminado su etapa como Heimdall en el Universo cinematográfico de Marvel, ya que fue asesinado en Vengadores: Infinity War, tras haber interpretado al personaje en cinco ocasiones con un rol cada vez mayor.

Con el inminente acuerdo de Disney / Fox que se cerrará a mediados de año, es muy poco probable que el actor pueda interpretar a Bishop, aunque han ocurrido cosas más extrañas. De hecho, Elba reveló anteriormente que quiere ser un superhéroe más grande durante la promoción de Thor: Ragnarok.

“Me gusta tener una pequeña parte en Thor. No soy ni estrella de cine ni jugador diurno. Me permite hacer otras cosas que amo… Pero desearía estar más presente en la familia Marvel. Me gusta lo que tengo, pero también me gustaría tener un personaje más grande en el universo Marvel. Ha sido genial, pero creo que necesito un poco más. Quiero ser un superhéroe. Me gusta esa idea”.

Con estas palabras y la bendición de Claremont ¿No pensáis que el actor debería interpretar a Bishop en un muy probable reboot de la franquicia X-men ya formando parte del UCM? Dejadnos vuestros comentarios para conocer que pensáis sobre esa posibilidad.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. Un fan rinde el tributo que merece a Vision
Artículo anteriorCrítica a Bajo el mismo techo: esto es la guerra.
Artículo siguienteVengadores: Endgame | Anthony Mackie confirma el destino de su personaje
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.