Inicio Cine X-MEN: Cambio de título de la próxima película e inicio de rodaje

X-MEN: Cambio de título de la próxima película e inicio de rodaje

Compartir

La próxima película de X-Men finalmente no se llamará ‘Supernova’. Pero Fox confirma el inicio de rodaje de la cinta mutante

Como ya informamos hace un tiempo, ‘X-Men: Supernova‘ iba a ser el título provisional de la próxima película de los mutantes. Además de ‘X-Men: The New Mutants‘. Spin-off de la línea principal de la franquicia de 20th Century Fox que dirigirá Josh Boone. Pero primero, hagamos un “recordatorio” del actual estado de los X-Men en el cine.

X-Men

Tras el final de la trilogía compuesta por ‘X-Men: Primera generación‘, ‘Días del futuro pasado‘ y ‘X-Men: Apocalipsis‘… El adiós de Bryan Singer dejó un vacío en Fox. Un vacío que ha cubierto Simon Kinberg como jefe creativo del universo cinematográfico mutante. Lo primero que hizo Kinberg fue lanzar el spin-off de ‘The New Mutants‘ y revelar la idea de hacer ‘Supernova’ como próxima gran adaptación de La Patrulla-X en la gran pantalla. Aunque parece que hay cambio de planes.

Fox suprime el título ‘Supernova’ de la próxima película mutante y coloca el 15 de junio como el día de inicio de rodaje del film. Sin confirmar todavía ni director ni actores… Ni nada de nada

Como ha revelado Comic Book Movie, ‘X-Men: Supernova‘ ya no será el título de la película. Sin embargo, Fox mantiene la idea de adaptar la saga de “Fénix Oscura” de Chris Claremont en los cómics. Una especie de re-adaptación, porque la saga de “Fénix Oscura” ya se intentó llevar al cine en ‘X-Men 3‘.

New Mutants movie 2018 (1)

Por otro lado, Fox ha confirmado el inicio de rodaje de esta película para el día 15 de junio de 2017. Será en Monreal (Canadá). Falta por conocerse quién será el director encargado de llevar al cine esta película. Los rumores de CBM apuntan a que podría llevar el título de ‘Dark Phoenix‘. Lo que está claro es que, a la espera de confirmar realizador y actores protagonistas (lo que signifca “mutantes protagonistas”)… ‘Supernova‘ no será el título de la cinta. Eso y que el día 15 de junio comenzará el rodaje. Por lo que pronto empezaremos a tener nueva información al respecto de este reinicio de la saga mutante en el cine.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.