Inicio Cómics

Uno de los X-Men cambia de nombre para parecer más importante

Un miembro de los X-Men se ha cambiado el nombre a la vez que está ganando más importancia en las nuevas historias de Marvel.

Fabio Medina más conocido como Goldballs se está convirtiendo en uno de los X-Men más importantes de Marvel. Hasta ahora solo lanzaba bolas doradas a sus enemigos. Pero con la llegada de Jonathan Hickman, que es quien está reiniciando las historias de estos personajes. Podemos comprobar que en la Isla de Krakoa puede producir clones de reemplazo de cualquier mutante muerto y luego les implantan la memoria almacenada, haciéndolos efectivamente inmortales.

Este complejo proceso es gracias en parte a Goldballs, ya que el no lanza bollas doradas como se pensaba originalmente. Sino que crea huevos. Después de la combinación de los poderes de 5 mutantes, de estos huevos salen los mutantes de los X-Men renacidos.

Noticia relacionada
X-Men: Los niveles de poder mutante explicados, del alfa al omega

Así que ahora Goldballs ya no se llama así, ha cambiado su nombre a Egg (Huevo). Ya que describe mejor su poder.

Uno de los X-Men cambia de nombre para parecer más importante

Deadpool ya lo intuyó hace mucho tiempo atrás. Ya que le pidió un autógrafo y le dijo que era una leyenda. Años después se ha convertido en uno de los X-Men más importantes.

Resulta que Fabio Medina realmente será una leyenda.

Los cómics de House of X revela que esas bolas con las que había estado rebotando son realmente huevos sin fertilizar. Trabajando junto con Elixir, Hope Summers, Proteus y Tempus como los Cinco, aprendió a fertilizar sus huevos y usarlos para cultivar nuevos mutantes. Estos nuevos mutantes no son solo clones: contienen todos sus poderes y todos los recuerdos hasta el momento de su muerte, para todos los intentos y propósitos de resucitarlos.

Noticia relacionada
¿Por qué Thor Zombie es digno de su martillo?

No es el único cambio de nombre de algun personaje de los X-Men, ya que Betsy Braddock, la antigua Psylocke, ahora es la Capitana Gran Bretaña.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of