Inicio Cine X-Men: Apocalipsis ya supera los 100 millones de recaudación

X-Men: Apocalipsis ya supera los 100 millones de recaudación

Compartir

Aunque no se ha estrenado todavía en Estados Unidos X-Men: Apocalipsis ya está recaudando mucho dinero.

¿Será X-Men: Apocalipsis la película de los mutantes de Marvel más taquillera? Con el tiempo lo veremos, pero para ello tendrá que superar las cifras de X-Men: Días del futuro pasado que recaudó 747 millones de dólares alrededor del mundo. Este fin de semana cuando se estrene en Estados Unidos y en más países de todo el mundo sabremos qué impacto tiene. Por ahora podéis leer nuestra crítica y os dejamos un vídeo a continuación de las reacciones de la gente al salir del cine después de ver la película.

X-Men: Apocalipsis

Bryan Singer hace una película más adolescente y menos madura.

De todas la s películas de los mutantes de Marvel, la de X-Men: Apocalipsis es quizás la menos adulta, cuenta con protagonistas más jóvenes y un reparto de lujo encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Evan Peters, Sophie Turner, Tye Sheridan, Josh Helman, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Alexandra Shipp, Olivia Munn, Lana Condor, Hugh Jackman y Stan Lee.

Un poderosos mutante del antiguo Egipto queda atrapado en las ruinas de una pirámide y despierta en la década de los 80 para comprobar cómo está el mundo, así que decide reunir a sus 4 jinetes, luego se deshace de las armas nucleares e intenta destrozar todos los edificios de la Tierra, para aniquilar la civilización actual. Solo los mutantes alumnos del Profesor Xavier podrán detenerlo.

Números de otras películas de superhéroes.

Capitán América: Civil War ya ha superado los 1000 millones de recaudación, mostrando que hacer las cosas bien y con sentido da sus resultados, haciendo que el Universo Cinematográfico de Marvel supere los 10.000 millones desde 2008, con Iron man empezó todo. Sus rivales de DC Comics han dejado la marca de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en 870 millones de dólares, así que por ahora la película más taquillera de Warner más taquillera sigue siendo El Caballero Oscuro: La leyenda renace de 2012 dirigida por Christopher Nolan. Volviendo a 2016 Deadpool se quedó en 763 millones de dólares, unos números espectaculares para ser algo diferente a lo que habíamos visto antes.