Inicio Cine ¿’X-Men: Apocalipsis’ también tendrá sus Celestiales?

¿’X-Men: Apocalipsis’ también tendrá sus Celestiales?

3496

En los cómics los celestiales son muy importantes en la historia de los mutantes y en ‘X-Men: Apocalipsis’ puede que también.

Ante la complejidad del acuerdo entre FOX y Marvel por los derechos de sus personajes, se han dado el caso de que películas como ‘X-Men: Días del futuro pasado’ y ‘Vengadores: La era de Ultron‘ han compartido personajes como Quicksilver, pero han tenido que cambiarles el origen y hacerlos diferentes, por ejemplo uno era un mutante y el otro un experimento de laboratorio.

¿’X-Men: Apocalipsis’ usará los Celestiales como ‘Guardianes de la Galaxia’?

Apocalipsis el villano de la película a la que hace referencia el nombre, es llamado el primer mutante, aunque su poder es descomunal no llega a ser tan poderoso hasta que entra en contacto con una nave alienígena de los Celestiales que se estrelló en la Tierra hace mucho tiempo atrás.

Si recordamos la película ‘Guardianes de la Galaxia’ el punto de encuentro entre los protagonistas y el Coleccionista es en “Knowhere” una estación minera creada alrededor de la cabeza cortada de un Celestial.

Knowhere

Por tanto las dos películas ‘X-Men: Apocalipsis’ y ‘Guardianes de la Galaxia’ compartirán esta raza alienígena, que seguro que serán parecidos pero les cambiaran cosas.

¿Qué son los celestiales del Universo Marvel?

Se trata de una raza muy antigua de un tamaño descomunal, a los que les gustaba modificar el ADN de los seres vivos para que evolucionaran y se volvieran inteligentes. Cada vez que creían que sus creaciones se volvían peligrosas se veían en la obligación de aniquilarlas.

Estos son los comentarios de Bryan Singer director de ‘X-Men: Apocalipsis’ sobre el primer mutante y los Celestiales.

La manera en que yo lo describo es el Dios del Antiguo Testamento y todo lo que viene con eso. Si no es el orden y la adoración a continuación, voy a abrir la tierra y tragarla. Él es el primer mutante tal vez, pero él no es Dios necesariamente – es imbuidos de ciertos poderes únicos. Algunos de ellos pueden o no ser de esta tierra, no sabemos.