Inicio Cine X-Men: Apocalipsis. Nueva imagen y banner promocional

X-Men: Apocalipsis. Nueva imagen y banner promocional

Compartir

X-Men: Apocalipsis nos deja no solo una nueva imagen sino también un banner promocional.

Con Deadpool a punto de llegar en muy pocos días y con un nuevo spot que podremos ver durante la emisión de la Super Bowl 50 ‘X-Men: Apocalipsis’ era sólo cuestión de tiempo que antes 20th Century Fox lanzase un algún aperitivo para los fans, de la nueva película de Bryan Singer.

Como sabéis el tenista Rafa Nadal imagen de la marca automovilística KIA, protagonizó hace unas semanas un spot en el que interpretaba a un X-Men. Anunciando así el lanzamiento del  Kia KX5 a la vez que mostraba imágenes de la nueva entrega de la saga X-Men. Pues bien KIA ha lanzado una nueva imágen promocional en la que podemos ver a James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto). Alexandra Shipp (Tormenta). Nicholas Hoult (Bestia) y Evan Peters (Quicksilver) preparados para la acción.

xmen apocalipsis KIA

xmen apocalipsis Tormenta

¿Qué nos contará la película?

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes. Así, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento. Después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes. Incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo. Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy). Tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Además, es dirigida por Bryan Singer, ‘X-Men: Apocalipsis’. Y está protagonizada por, James McAvoy como Charles Xavier / Profesor X, Michael Fassbender como Erik Lehnsherr / Magneto, Jennifer Lawrence como Raven Darkholme / Mística, Nicholas Hoult como Hank McCoy / Bestia, Oscar Isaac como En Sabah Nur / Apocalipsis, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Tye Sheridan como Scott Summers / Ciclope, Sophie Turner como Jean Grey, Alexandra Shipp como Ororo Munroe / Tormenta, Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner / Rondador Nocturno, Evan Peters como Peter Maximoff / Quicksilver, Lucas Till como Alex Summers / Havok, Ben Hardy como Warren Worthington III / Angel, Lana Cóndor como Jubilo Lee, Olivia Munn como Betsy Braddock / Psylocke, Tómas Lemarquis como Caliban, Josh Helman como William Stryker, Hugh Jackman como Logan / Wolverine.

X-Men: Apocalipsis llega a los cines el 27 de mayo.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.