Inicio Cine X-Men: Apocalipsis es la segunda película peor valorada de los mutantes

X-Men: Apocalipsis es la segunda película peor valorada de los mutantes

2426

Desde que aparecieron los mutantes en el cine se han estrenado muchas películas, X-Men: Apocalipsis es la segunda peor valorada.

En el año 2000 Bryan Singer estrenó la película X-Men y significó un paso más allá en el cine de superhéroes, marcó el camino que luego siguió Marvel y DC Comics. Curiosamente ahora con su nueva película X-Men: Apocalipsis está registrando unas críticas bastante malas.

X-Men: Apocalipsis

Si nos ceñimos a los datos de rottentomatoes, que suele ser una buena web para medir las críticas de una película, nos damos cuenta lo mal valorada que está el nuevo film de los mutantes. Os dejamos la lista en orden de mejor a peor:

  1. X-Men: Días del futuro pasado (2014): 91%
  2. X-Men: Primera Generación (2011): 87%
  3. X-Men 2 (2003): 86%
  4. Deadpool (2016): 83%
  5. X-Men (2000) 81%
  6. Lobezno Inmortal (2013) 70%
  7. X-Men 3: La decisión final (2006) 58%
  8. X-Men: Apocalipsis (2016) 52%
  9. X-Men Orígenes: Lobezno (2009) 38%

Al menos no han caído tan bajo como Batman v Superman que tiene un mísero 27%. X-Men 3: La decisión final, es la película que rompió el Universo Mutante en el cine y por lo que tuvieron que reiniciar la saga con X-Men: Primera Generación y aún así está mejor valorada que X-Men: Apocalipsis. Pero su director Bryan Singer sigue defendiendo el aspecto ridículo del villano principal, así no vamos a ninguna parte, esperemos que las siguientes películas no sean tan decepcionantes o al menos que les devuelvan los derechos cinematográficos a Marvel Studios y así dignifiquen a los personajes tan queridos por los fans de los cómics.

Aquí os dejamos un vídeo que explica la escena post-créditos de la película, ya que puede ser confusa por la poca información que da.

Espero que nos dejéis vuestros comentarios sobre si os gustó la película o si os pareció tan mala como sugieren las valoraciones de las películas por parte de la crítica especializada.