Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Apocalipsis’: ¡Espectacular imagen en el set de rodaje!

‘X-Men: Apocalipsis’: ¡Espectacular imagen en el set de rodaje!

Compartir

Bryan Singer aprovecha el hype de los seguidores mutantes para subir a su cuenta de Instagram una imagen en el set de rodaje de ‘X-Men: Apocalypse‘, en la que podría estar desvelándonos que viajaremos a los orígenes del villano: Apocalipsis (Oscar Isaac).

El presente de los mutantes se transformó completamente en X-Men: Días del futuro pasado (2014) por eventos desarrollados en el pretérito desde el futuro. Pero, ¿qué va a pasar ahora con La Patrulla-X en el cine? Fox, con la mente puesta en su lucha a gran escala contra Marvel Studios y Warner Bros-DC, va a estrenar de manera inminente el reboot de ‘Fantastic Four‘ y tiene planificados dos spin-off mutantes: ‘Deadpool‘ y ‘Gambito‘. Pero el buque de referencia en el futuro es ‘X-Men: Apocalipsis‘.

Dosis extra de efecto mariposa mutante.

Con la dirección una vez más de Bryan Singer y guion de Simon Kinberg, ‘X-Men: Apocalipsis’ funcionará como secuela directa de ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ y estará ambientada en los años 80, apenas diez años después de los eventos de la película precedente. ¿Qué han desatado los mutantes después de viajar en el tiempo y cambiar el desarrollo de la historia y del destino? No hay acción sin consecuencia cuando se viaja al pasado.

Previsto su estreno para el 27 de mayo de 2016, esta es su sinopsis oficial:

X-Men: Apocalypse‘ cuenta la historia de los poderosos mutantes contra su peor enemigo hasta la fecha, el retorcido y tremendamente peligroso Apocalipsis. Este villano legendario usa su habilidad para alterar su forma física, acceder a otros poderes mutantes y su habilidad telequinética para reunir a un grupo llamado los Cuatro Jinetes como sus siervos para una guerra contra los X-Men.

Bryan Singer y su afición por lo egipcio.

Por enésima vez, Bryan Singer ha vuelto a jugar con los fans en las redes sociales y ha publicado la siguiente imagen en Instagram, que podría estar haciendo referencia de manera explícita a ‘X-Men: Apocalipsis‘:

This takes me back to #raidersofthelostark #notallgreenscreen #xmen #xmenapocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el


En ella se puede ver parte del set de rodaje, dentro de uno de los templos egipcios que veremos durante el filme, y en la que el director mira fijamente la enorme estatua de Seth, el dios egipcio del desierto. Apostando por el decorado y las localizaciones reales en lugar del croma, Singer deleita a los seguidores marvelitas con reclamos audiovisuales a la par que desvela algunos detalles importantes del argumento. En esta ocasión, podemos aventurar que la imagen nos podría trasladar a los orígenes de En Sabah Nur (Apocalipsis) o a una de las guaridas secretas del villano durante la ficción.

¿Creéis que ‘X-Men: Apocalipsis’ estará a la altura de lo que los seguidores esperamos?

Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.