Inicio Cine X-Men: Apocalipsis comienza a rodarse en Abril en Canadá

X-Men: Apocalipsis comienza a rodarse en Abril en Canadá

3268

‘X-Men: Apocalipsis’ ya tiene fecha de inicio de rodaje

La película de cine ‘X-Men: Días del futuro pasado’ ya es la más taquillera de la franquicia, y FOX ha decidido acelerar la producción de su continuación, ‘X-Men: Apocalipsis’, aún con más motivo al haber conseguido corregir el desbarajuste que había sobre todo con la película de 2006, ‘X-Men 3: La decisión final’.

La noticia de cine es que Bryan Singer y su equipo de producción comenzarán a rodar ‘X-Men: Apocalipsis’ en Montreal, Canadá, el próximo abril, los decorados comenzarán a construirse en diciembre. Al parecer, una vez más utilizarán las instalaciones de Mel Cité du Cinema como ya hicieron con Días del Futuro Pasado.

X-Men: Apocalipsis se estrenará en mayo de 2016.

Con Bryan Singer como director y los escritores Michael Dougherty y Dan Harris la película de cine X-Men: Apocalipsis contará con actores como Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Channing Tatum, Anna Paquin, Famke Janssen y Brendan Pedder.
Aunque todavía no se sabe mucho del argumento si podemos saber que el villano principal será Apocalipsis (su presencia da titulo a la película), un clásico de los cómics de los mutantes de Marvel. Es un ser ancestral que vivió en el antiguo Egipto y ha seguido desarrollando sus poderes hasta la actualidad y sin duda uno de los villanos más poderosos que existen, por lo que la película resultará de lo más interesante.

Así que podremos seguir las aventuras de Lobezno, Pícara, el Profesor Xavier, Cíclope en lo que será la sexta película donde aparecen el grupo de mutantes más poderoso del universo Marvel.

Esperemos que pronto vayan mostrando imágenes de como va el rodaje de X-Men: Apocalipsis y sobre todo que aspecto tendrá, ya que estará hecho por ordenador probablemente ya que su aspecto es bastante peculiar.