Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Apocalipsis’ busca jóvenes actores que hagan de Cíclope y Jane Grey

‘X-Men: Apocalipsis’ busca jóvenes actores que hagan de Cíclope y Jane Grey

Compartir

La nueva película de la saga de los mutantes ‘X-Men: Apocalipsis’ busca entre los jóvenes actores más de moda quien interprete a Cíclope y Jane Grey.

Se está buscando cambio generacional, en las versiones anteriores de X-Men fue Famke Janssen quien hizo de Jane Grey convirtiéndose en Phenix en ‘Men 3: La decisión final’ y James Marsden interpretó a Scott Summers / Cíclope, y en una muestra más de lo mal que lo ha hecho FOX con los personajes de los mutantes el actor Tim Pocock también interpretó a Scott en ‘X-Men Orígenes: Lobezno’.

Ya hay rumores de jóvenes actores que podrían interpretar a los dos personajes en ‘X-Men: Apocalipsis’, para el personaje femenino estarían Elle Fanning (‘Maléfica’), Chloe Moretz (‘Kick-Ass’) y Hailee Steinfeld (‘El juego de Ender’), para hacer del personaje masculino están entre Timothee Chalamet (‘Interestelar’), Ben Hardy (‘Gente de barrio’) y Charlie Rowe (‘Red Band Society’). ¿Quién os gusta más para hacer de Scott y Jaen?

Seguramente quieren incluir a los nuevos actores elegidos para las próximas películas de X-Men así el cambio generacional que comenzó en X-Men: Primera Generación sea total.

Dirigida por Bryan Singer la película de cine ‘X-Men: Apocalipsis’ tiene un reparto encabezado por Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Channing Tatum, Anna Paquin, Famke Janssen y Brendan Pedder.

Esperemos que hagan una gran película y que haga sombra a todos los films de adaptaciones de cómics que están por venir tando de Marvel Studios y Disney como por parte de Warner y DC Comics.

‘X-Men: Apocalipsis’ se estrenará en mayo de 2016.

¿Os gusta la saga de X-Men? Quizás sería mejor que Disney y Marvel Studios recuperara los derechos para poder juntar a los mutantes con los Vengadores, aunque ya sabemos que por ahora eso no sucederá.