Inicio Cine Marvel ‘X-Men: Apocalipsis’ tiene buena pinta, pero el villano sigue dando pena

‘X-Men: Apocalipsis’ tiene buena pinta, pero el villano sigue dando pena

Compartir

Nuevas imágenes de la película ‘X-Men: Apocalipsis’.

Filtrado en un principio en las redes sociales y los medios especializados y publicado “de manera exclusiva/oficial” por 20th Century Fox, el nuevo tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis’ (Bryan Singer, 2016) ya nos ha permitido ver lo que va a ser el final de la trilogía mutante y la despedida de Singer al frente de la franquicia de La Patrulla-X en la gran pantalla. Después de su trabajo en ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ (2014), tan criticado por una minoría de seguidores, el futuro de los pupilos de Charles Xavier pendía de un hilo y decidieron revolucionar el concepto superheroico con la incluso de un villano del pasado que haría las veces de primer mutante de la historia: Apocalipsis (Oscar Isaac). La primera imagen del aspecto de este antagonista fue tan dignificada que ‘X-Men: Apocalipsis‘ empezó a ser mirada con lupa desde entonces por temor a una nueva película mutante con un resultado final vergonzoso. Y estas han sido las reacciones (ligeramente positivas) al último tráiler de ‘X-Men: Apocalipsis‘:

X-Men: Apocalipsis‘: Aspectos positivos.

Tiene muy buena pinta, así de simple. ‘X-Men: Apocalipsis‘ partía con unas expectativas muy bajas después del aspecto del villano principal pero ha disipado todas las dudas y temores a golpe audiovisual. Tráiler que ha mostrado todas las cartas de Bryan Singer para este nuevo desembarco mutante en las salas de cine y que nos permite dar un vistazo amplio a la sinopsis de la película.

X-Men: Apocalipsis‘ tendrá a un Apocalipsis que unifica a sus Jinetes para enfrentarse a la civilización humana, aunque el resto de mutantes capitaneados por el Profesor X plantará cara a esa amenaza que no llega a comprender del todo y cuyas fuerzas superan todo lo que haya visto anteriormente. Vamos, ¡que ‘X-Men: Apocalipsis‘ puede ser una película muy buena en su planteamiento! Veremos su ejecución…

Bryan Singer dirigirá la serie de televisión X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis‘: Aspectos negativos.

Apocalipsis. Oscar Isaac (‘Inside Llewyn Davis’) no tiene la culpa porque su interpretación no puede ser juzgada después de que los responsables del filme tomaran la decisión de caracterizar al villano de ‘X-Men: Apocalipsis’ como el villano de los Power Rangers. En definitiva, Apocalipsis es una aberración audiovisual y estilística que insulta la memoria del personaje en los cómics de Marvel.

Los trajes. Bryan Singer nos prometió que en ‘X-Men: Apocalipsis‘ tendríamos nuevos trajes para los mutantes, mucho más coloridos y más aproximados al estilo de las viñetas originales de los personajes. Pues no ha debido de acordarse o es que no es un hombre de palabra, porque lo visto en el tráiler son trajes básicos de color negro tirando a sosos.