Inicio Cine Marvel ‘X-Force’, spin-off de ‘Deadpool’, ya sabe cuándo comenzará su rodaje

‘X-Force’, spin-off de ‘Deadpool’, ya sabe cuándo comenzará su rodaje

Drew Goddard, director y guionista del spin-off de ‘Deadpool’ titulado ‘X-Force’, revela cuándo comenzará el rodaje de la película.

Con ‘Deadpool 2‘ actualmente en cines, el público está terriblemente entusiasmado con el futuro del Mercenario Bocazas en la gran pantalla, y eso sucederá después en ‘X-Force‘, película que dirigirá y escribirá Drew Goddard. Desafortunadamente, todavía no tenemos una fecha prevista para el estreno de este filme, ya que 20th Century Fox aún no ha fijado el lanzamiento de la cinta. Pero ahora sabemos cuándo Drew Goddard comenzará a trabajar en ‘X-Force‘. En CinemaBlend pudieron hablar con el cineasta sobre el actual estado del proyecto y el esfuerzo que el director está realizando para llevar a cabo, y esto es lo que respondió: «Es una buena pregunta. Aprendí que soy un cineasta de una sola película a vez, y es algo que ya todos saben. Es el mismo estudio, lo cual es positivo; así que me pueden decir: “Bien, terminen primero ‘Bad Times At The El Royale'”. Y, una vez que termine de rodar esa película y la estrene en cines, pondremos toda la atención en esta nueva producción».

X-Force, spin-off de Deadpool, ya sabe cuándo comenzará su rodaje

Esta es la experiencia que tiene el director de ‘X-Force’ en el audiovisual de los superhéroes: ‘Los Vengadores’, ‘Daredevil’ y ‘Seis Siniestros’

Drew Goddard ya tiene experiencia trabajando en el campo de las adaptaciones de superhéroes, aunque ha habido algunos problemas por el camino. Después de darle algunos consejos a Joss Whedon sobre la caracterización de Loki en el desarrollo de ‘Los Vengadores‘ (2012), tuvo su primera oportunidad real de contribuir con Marvel gracias a la serie de ‘Daredevil‘ de Netflix. Todavía está acreditado como creador y escribió los dos primeros episodios, pero en mitad del desarrollo de la serie se fue a trabajar con Sony Pictures Entertainment para el proyecto de ‘Seis Siniestros‘, spin-off de ‘The Amazing Spider-Man 2‘ que el estudio estaba planeando.

Como sabéis, esa franquicia terminó sus días de forma muy abrupta (“Sony Hack”) y Spider-Man volvió a Marvel Studios, por lo que la idea se quedó en el cajón de los proyectos olvidados de Hollywood. Sin embargo, a finales de 2017 fue contratada por 20th Century Fox para dirigir ‘X-Force‘, así que ahora tiene la posibilidad de redimirse por lo sucedido con los ‘Seis Siniestros‘.

Puedes leer más noticias de películas de Marvel siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!