Películas Marvel

Wyatt Russell ya había audicionado para ser Capitán América

Wyatt Russell ya había audicionado para ser Capitán América

El primer casting al que se presentó Wyatt Russell fue a uno de Marvel. El actor audicionó para Capitán América, ¿pero por qué no fue elegido?

Desde su aparición en The Falcon and the Winter Soldier, Wyatt Russell se convirtió en un tema en las redes sociales. En el segundo episodio de la serie, se dio a conocer un poco más sobre John Walker, el soldado elegido para tomar el lugar de Capitán América. Recientemente, el propio actor reveló que su primera audición fue para dicho papel, pero lo perdió ante Chris Evans.

En una entrevista con Good Morning America, Wyatt Russell admitió que el primer casting al que se presentó en su carrera fue precisamente para el papel protagonista de Capitán América: El primer vengador. “Es una historia divertida, pero sinceramente mi primera audición era más para leer, para ver si tenía algo de talento interpretando. No creo que entrara en la competición por el papel en ningún momento. Esta vez no tenía ni idea del papel al que me estaba presentando. ‘Marvel quiere que leas para un papel, ve a por ello’. Descubrí qué era cuando ya había conseguido el papel”, explica en la entrevista.

Aunque ahora resulta casi imposible imaginar a otro actor en el papel de Steve Rogers, Chris Evans no fue la única opción de Marvel para cargar con el escudo del Capitán América. Otros actores que estuvieron en la lista de posibles fueron John Krasinski, Garrett Hedlund, Jensen Ackles, Scott Porter o Michael Cassidy. Hasta Sebastian Stan audicionó para dicho papel, pero terminó obteniendo el de Bucky.

Las diferencias entre ambos

En una entrevista con EW, Wyatt Russell explicó cuáles cree que son las mayores diferencias entre su Capitán América y el de Chris Evans: “Lo que pensé que era interesante de John es que Steve era un soldado de otra época. Los dos son soldados de diferentes épocas, y la de John es muy diferente de la de Steve. El tipo de militares que van a Irak y Afganistán es diferente porque el tiempo es diferente, y las áreas grises, ahora lo ves todo. Todo se graba. La forma de luchar ahora es muy diferente. Vas con todo el arsenal primero y haces las preguntas después. John es el tipo de tío que dice ‘mira, ¿quieres que haga el trabajo? Termino yo el trabajo por ti’. Eso a veces puede requerir cosas de las áreas grises en las que no estás cómodo pero yo sí, y necesito poder hacer mi trabajo”. Por contra, Steve “luchaba por algo más que solo hacer el trabajo”.

Todas las series y películas de Marvel Studios pueden verse actualmente en Disney + siguiendo este enlace.