Series de televisión / Wyatt Russell se une a Andrew Garfield en un mega proyecto
Series de televisión

Wyatt Russell se une a Andrew Garfield en un mega proyecto

Wyatt Russell se une a Andrew Garfield en un mega proyecto

Tras su participación en la serie Falcon y el Soldado del Invierno, de Disney+, Wyatt Russell confirma su aparición en la próxima entrega de FX.

No es un secreto que, desde que Disney se hizo con Fox, el volumen de creación de contenido de la compañía ha aumentado de forma incomparable. Lo anterior se fundamenta y respalda en el amplio poderío económico que el titán del entretenimiento puede aportarle a sus nuevas franquicias. La ya mencionada tiene una filial, FX, la cual siempre se ha destacado por sus series, que acostumbran a ser de gran calidad y es de lo poco que sobrevive aún en la televisión tradicional. Ahora, Wyatt Russell se une a uno de estos proyectos.

El actor ya había inaugurado su relación con Disney cuando interpretó a John Walker / U.S. Agent en Falcon y el Solado del Invierno, de Disney. Su interpretación de héroe a antihéroe y villano terminó convenciendo a muchos fans, inclusive a algunos que lo atacaron al comienzo del show. El artista se convirtió en sensación y su futuro en el UCM quedó totalmente abierto a mucho más.

Ahora, el intérprete compartirá el set con otro bien conocido de Marvel, Andrew Garfield, quien le dio vida a Spider-Man en la saga del Sorprendente Hombre Araña. Ambos estarán al frente del elenco de Under the Banner of Heaven.

¿De qué va?

La serie relata la historia del detective Pyre, un oficial mormón que sufre debates de fe cuando una joven muere por prácticas irregulares en vertientes fundamentalistas. La Iglesia de Jesucristo, como es conocida, cuenta con varias imitaciones en la comunidad. Una de estas, de corte anacrónico, protagoniza la trama de este producto.

Siguiendo con el argumento, esta es la sinopsis oficial:

Inspirado por el bestseller # 1 del New York Times, Bajo la bandera del cielo, la fe de un detective devoto se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato que parece estar relacionado con la espiral de una estimada familia de Utah en el fundamentalismo SUD y su desconfianza en el gobierno.

En el elenco también estará Sam Worthington, recordado por Furia de Titanes. Este y Russell interpretarán a los dos grande sospechosos del asesinato en cuestión. Daisy Edgar-Jones, Denise GoughBilly HowleGil BirminghamAdelaide ClemensSandra SeacatRory CulkinSeth NumrichChloe Pirrie y Christopher Heyerdahl.

El programa no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que esté también en el catálogo de Hulu.

Fuente: Collider