fbpx Wyatt Russell (US Agent) habla de su futuro en el UCM
Series Marvel

Wyatt Russell (US Agent) habla de su futuro en el UCM

Falcon y el soldado de invierno. Wyatt Russell (US Agent) habla de su futuro en el UCM

La estrella de Falcon y el soldado de invierno, Wyatt Russell (US Agent), habla de su gran escena final en la serie de Disney +, al mismo tiempo que habla del futuro de su personaje en el UCM (Aviso de spoilers)

Falcon y el soldado de invierno puede ser una serie centrada principalmente en Sam Wilson y Bucky Barnes, pero también ha introducido nuevos personajes y una de ellos de gran importancia para el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en la forma de John Walker / US Agente interpretado por Wyatt Russell. Su arco demostró ser quizás el más fascinante, y cuando terminó la serie, había pasado del Capitán América a US Agente.

El actor habló con Vanity Fair sobre esa escena, el actor admitió que tuvo la misma reacción a su nuevo traje que Walker. “Cuando fui a ver el traje, pensé que habría mucho con lo que lidiar. Fue… es exactamente el mismo disfraz, pero es negro y rojo” , dice. “Es genial que sea de un color diferente pero es, como, el mismo traje. Nos proporcionó algo divertido para mí y para Julia más allá de lo que estaba en la página de esa escena”.

Independientemente de su uniforme como US Agent, Russell espera que los fans se alejen de Falcon y el soldado de invierno y no necesariamente les guste Walker, pero al menos que comprendan el viaje que ha recorrido.

“Ojalá te hayan quitado de alguien a quien realmente estás preparado para despreciar en el camino de la comprensión de dónde vino. Te guste o no te guste o estés de acuerdo, vas a entender por qué lo está haciendo”. En cuanto a su futuro en UCM, el actor se mostró tímido para abordar el tema. “Marvel opera de una manera realmente genial en la que no toman decisiones antes de ver lo que funciona. No formo parte de ninguna de estas tomas de decisiones, obviamente”.

Aún así, es muy consciente de que el escenario ha sido preparado para algo más grande en lo que al  personaje de US Agent en el futuro y reconoce que “al final de la serie, se ha convertido en sí mismo de una manera muy peligrosa”. ¿Qué os ha parecido la evolución de US Agent en la serie?

Acerca de Wyatt Russel

Wyatt Russell revela lo que sintió al ser el nuevo Capitán América

WYATT RUSSELL aparecerá en el drama hitchcockiano de Joe Wright “La mujer en la ventana” junto a Amy Adams. La película es una adaptación de la novela homónima de A.J. Finn, bestseller en la lista del New York Times, que cuenta la historia de Anna Fox (Adams), una psicóloga infantil agorafóbica que vive sola en un suburbio de Nueva York. Como tiene miedo a salir de casa, se pasa el día viendo clásicos del cine negro y se comunica con el exterior por Internet o espiando a sus vecinos. Russell encarna a David, el inquilino que vive en el sótano de Anna y que es testigo de todas sus manías.

El año pasado, Russell apareció en la serie limitada de Showtime, “El pájaro carpintero” junto a Ethan Hawke, Joshua Johnson-Lionel y Daveed Diggs. La serie, basada en la novela homónima de James McBride, cuenta la historia de Onion (Johnson-Lionel), un ficticio niño esclavizado, que forma parte del variopinto grupo de soldados abolicionistas de John Brown (Hawke) durante la época del Bleeding Kansas (guerra de la frontera), que acabó participando en la famosa incursión de 1859 en el depósito del ejército en Harpers Ferry. Russell encarnó a Jeb Stuart, un oficial federalista a quien habían ordenado detener a John Brown.

Ahora ya puedes disfrutar de toda la serie de Falcon y el soldado de invierno completa en Disney +, si todavía no eres suscriptor de la plataforma puedes hacerlo por 89,90 € al año en este enlace.