Series Marvel

Wyatt Russell revela lo que sintió al ser nombrado como nuevo Capitán América

Wyatt Russell revela lo que sintió al ser el nuevo Capitán América

Hemos podido conversar con el actor Wyatt Russell que interpreta a John Walker, el nuevo Capitán América en la serie Falcon y el Soldado de Invierno.

Sin duda, la serie de Falcon y el Soldado de invierno tiene mucha acción y es muy entretenida, pero si por algo destaca es por la participación de Zemo (Daniel Brühl) y de John Walker (Wyatt Russell), que se ha convertido en el nuevo Capitán América sustituyendo a Steve Rogers (Chris Evans).

Cuando le pregunté qué es lo primero que pensó cuando le dieron el papel del nuevo Capitán América, el actor Wyatt Russell contestó:

“Ellos lo arruinaron, quizás ellos preguntaron por el tipo equivocado. Luego ellos me mostraron lo que realmente sería, como era el personaje y la trayectoria de John Walker y pensé que sería genial. Que nos divertiríamos mucho. Obviamente tuve nervios por si lo estropeaba y todos esos sentimientos. Pero al llegar al set de rodaje todo eso se termina”.

También le pregunté si había visto todas las películas de Marvel Studios y cuál era su favorita.

“No he visto todas las películas. He visto Endgame, la primera película de Capitán América y El Soldado de Invierno. Mi favorita creo que es Guardianes de la Galaxia, creo que la primera película de Guardianes de la Galaxia pienso que es realmente buena y que James Gunn es un auténtico genio visionario. Me encanta Thor: Ragnarok de Taika Waititi, soy un gran fan suyo. Mucho antes de que fuera conocido, cuando vi una película llamada Boy. Así que creo que Thor: Ragnarok es mi película favorita”. Contestó Wyatt Russell.

Todavía faltan algunos episodios para que se termine la primera temporada de Falcon y el Soldado de Invierno, pero está claro que el nuevo Capitán América protagonizado por Wyatt Russell cada vez se está convirtiendo en un personaje más interesante. Ya que podría hasta considerarse un villano.

Todas las películas y las series de Marvel Studios pueden verse actualmente en Disney + siguiendo este enlace.