fbpx Wyatt Russell quería que los fans odiarán a su personaje
Series Marvel

Wyatt Russell quería que los fans odiarán a su personaje

Wyatt Russell - Falcon y el Soldado del Invierno

Wyatt Russell, quien interpreta al nuevo Capitán América (U.S. Agent) en Falcon y el Soldado del Invierno, no se siente mal por el odio de los fans hacia su personaje. De hecho, el actor afirma que por esto aceptó el papel.

Los actores siempre intentan generar sensaciones en la audiencia. Esta es su función y Wyatt Russell, quien hace el papel de John Walker en Falcon y el Soldado del Invierno, lo sabe. Inclusive afirmó que la sensación de odio o repulsión que ha generado en los espectadores puede ser considerada una medida de su éxito.

Para quien se atreve a interpretar a un villano, una de las cosas que sabe es que la idea es que nadie lo quiera, a menos que la función del producto audiovisual sea el de que se sienta empatía por su rol. Sin embargo, en la serie, la premisa es que el U.S. Agent sea visto como un enemigo más, alguien cuya ambición por ser mejor y “por hacer todo bien” lo ciegue, incluso alejándolo de sus ideales.

A esto, el intérprete dijo en entrevista con Esquire lo siguiente:

“Es en parte por lo que me gustaba. La gente iba a odiarlo. Lo sabía. Esa es la razón por la que lo haces. Ese es el punto. Obtienes esa respuesta y es como,  genial, está funcionando”.

Wyatt Russell y Bucky
Wyatt Russell se ha mostrado como antagonista en Falcon y el Soldado del Invierno

Así las cosas, no puede ignorarse el tema de que algunos fanáticos olvidan que lo que se está haciendo es ficción y quieren llevar eso a la realidad. Por este motivo Russell tuvo que dejar las redes sociales por un tiempo.

Por su parte, él se refirió a su filosofía profesional y cómo esta se relaciona con John Walker, a lo que mencionó esto:

Soy el tipo de persona que piensa que el área gris es un lugar en el que debes vivir. Si no vives allí, vas a tener un momento muy difícil en tu vida tratando de averiguar quién eres, porque estás limitando los tipos de preguntas que puedes hacerte a ti mismo y preguntar a los demás… Lo que este personaje, con suerte, trae a la gente es la idea de que hay un área gris en él, y que en la vida, hay un área gris a nuestro alrededor todos los días “.

Su actualidad en la serie (ALERTA DE SPOILER)

Por otro lado, su contraparte ficticia en el show de Disney+ sigue aumentando su protagonismo. Después de que se le vio haciendo una réplica del escudo y que fue despojado de su título, el exmilitar estaría dispuesto a entrar en la gran lucha final, sin saber a qué bando terminaría ayudando. Su estabilidad mental ya no hace parte del juego al parecer.

Habrá que ver qué pasará este próximo viernes con él y el resto en el gran final. (Para ver la serie puedes consultar este enlace).