Noticias / Cine / Noticias Marvel / Wyatt Russell no sabe nada de Los Thunderbolts
Películas Marvel

Wyatt Russell no sabe nada de Los Thunderbolts

Hace poco se confirmó que harán una película sobre Los Thunderbolts y el actor Wyatt Russell deberá ser uno de los grandes protagonistas.

La serie Falcon y el Soldado de Invierno que está en Disney Plus, presentó a John Walker (Wyatt Russell) como el nuevo Capitán América, pero no estuvo a la altura del legado y del escudo de Steve Rogers y después adquirió la identidad de U.S. Agent. Así que ahora que estrenarán la película de Los Thunderbolts es uno de los personajes que no puede faltar, pero el actor todavía no ha recibido ninguna llamada.

En una reciente entrevista con The Playlist promocionando su nueva serie Por mandato del cielo (Under the Banner of Heaven), Wyatt Russell dijo:

«Conoces la idea, ¿verdad? No soy un idiota. Quiero decir… Sé en lo que están pensando en Marvel. Pero no sabes cuándo lo van a hacer, si lo van a hacer, qué va a pasar. Cuando recibes la llamada telefónica, recibes la llamada telefónica. Y hacen un muy buen trabajo al ocultárselo a todo el mundo porque, ya sabes, tienen algo que proteger y yo siempre digo que preferiría no saberlo. Simplemente no me digas. No necesito saber. Sólo dime cuándo quieres que aparezca. Aparte de eso, solo mantenme en la oscuridad. No me importa. Y si me lo dices, dime con suficiente tiempo dónde puedo ir al gimnasio porque ahora mismo no me parezco a John Walker, me parezco a Dan Lafferty (su personaje de Por mandato del cielo)».

En cuanto a si recibió la llamada, Wyatt Russell insistió en que no.

«No, solo estoy esperando. Lo esperas hasta que lo anuncian. Lo mantienen muy, muy estricto. Y es como si lo respetaras porque tienen otras líneas de fondo a las que prestar atención además de lo que creen que necesito saber».

Por ahora hay pocos detalles de la película Los Thunderbolts, pero sabemos que el director será Jake Schreier (Kidding , Dave y Beef) y que el guión estará escrito por Eric Pearson (Viuda Negra). La historia tratará sobre un grupo de supervillanos que harán misiones para el gobierno.

Motivo por el que Marvel Studios no se atreve con los Thunderbolts
Los Thunderbolts

Entre los candidatos a formar parte de Los Thunderbolts están John Walker (Wyatt Russell), Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), Baron Zemo (Daniel Brühl), Sharon Carter (Emily VanCamp), Yelena Belova (Florence Pugh) y Antonia Dreykov / Taskmaster (Olga Kurylenko).

Así que esperemos que pronto nos den la fecha de estreno y revelen todos los detalles.

Te recomendamos