Inicio Cine Marvel WOW!! Espectacular nuevo póster de Capitana Marvel!!

WOW!! Espectacular nuevo póster de Capitana Marvel!!

Marvel Studios ha lanzado un nuevo y espectacular póster de Capitana Marvel

Marvel Studios ha anunciado el lanzamiento esta noche de un nuevo tráiler de Capitana Marvel, y como adelanto nos presentan un nuevo y espectacular póster de la nueva heroína del UCM.

En el póster podemos ver a Capitana Marvel / Carol Danvers (Brie Larson) llenando toda la creatividad y mostrando una pose mucho más heroica que la mostrada en el primer teaser que lanzó Marvel Studios hace unos meses como podéis ver a continuación.

Póster de Capìtana MarvelEn cuanto al tráiler de la película de Marvel Studios que llegará a las salas de cine en marzo de 2019, se podrá ver en USA durante el intermedio del partido que enfrenta a los Philadelphia Eagles con los Washington Redskins.

Sinopsis:

Situado en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura completamente nueva en un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Sigue el viaje de Carol Danvers (Brie Larson) donde se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Mientras que una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers se encuentra a sí misma y a un pequeño grupo de aliados en el centro de la vorágine.

Dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, cuenta por con un reparto encabezado por Brie Larson (Carol Danvers), Jude Law (Mar-Vell) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). Además también estarán Ben Mendelsohn (Talos), Gemma Chan (Minn-Erva), Lee Pace (Ronan), Mckenna Grace (joven Carol Danvers), Clark Gregg (Coulson), Djimon Hounsou (Korath), Kenneth Mitchell (Joseph Danvers), Annette Bening, Lashana Lynch, Rune Temte, Damon O’Daniel, Algenis Perez Soto, Colin Ford, Robert Kazinsky, Connor Ryan y DJ Jenkins.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!