Inicio Juegos Wormax.io es la evolución del Slither.io

Wormax.io es la evolución del Slither.io

Compartir

Si te gusta el juego Slither.io te encantará Wormax.io.

Wormax.io es tan sencillo como adictivo. Empiezas siendo gusano o serpiente pequeño, con tu color y rasgos característicos. A medida que vas cogiendo bolas que hay en el mapa vas creciendo. Pero además cada vez que otro jugador muere deja un rastro de bolas que dan todavía más puntos. Así vas creciendo más rápido. Para convertirte en el jugador número uno del ranking de Wormax.io.

Imitando a la naturaleza hay que comer para no ser comido. Así de salvaje es este adictivo entretenimiento gratuito de que podéis encontrar en esta colección de juegos.

Wormax.io

Es la evolución de Slither.io.

En principio se asemeja al Slither.io, pero lo han evolucionado. Por la pantalla te puedes ir encontrando iconos que te darán más velocidad, un imán para atraer las bolas más fácilmente o una amplitud mayor del mapa. Unas ventajas que también tendrán tus rivales y podrán usar en tu contra. Así que deberás se real primero en encontrar estos iconos para ser cada vez mayor y más temible e ir escalando en el ranking hasta convertirte en el número uno.
El éxito de este juego radica en que saca la parte más competitiva de ti mismo. YA que cuando ves a otro gusano quieres en todo momento ir a por el pero tienes que evaluar en fracciones de segundo tus opciones. La estrategia que uses en cada momento es determinante. Puedes ser más agresivo e ir a por los más grandes. O ir de conservador y esperar a que mueran solos y aprovecharte de tus puntos. Todo vale para que pases un rato muy entretenido con Wormax.io

Juega contra tus amigos

Una de las grandes ventajas que tiene Wormax.io es que al registrarte en el juego puedes jugar contra tus amigos. En vez de que sea solo gente al azar puedes hacer tus propias batallas de gusanos contra quien tu quieras. Hay que recordar que si te registras optarás a más skins que si juegas como invitado.