Noticias / Cine / Woody Harrelson sufre un violento incidente
Cine

Woody Harrelson sufre un violento incidente

Woody Harrelson

El actor Woody Harrelson ha golpeado a un hombre en defensa propia después de ser atacado cuando estaba en el hotel Watergate.

Según el Washington Post, Woody Harrelson golpeó a un hombre «en defensa propia» en el bar de la azotea del hotel Watergate. La policía dice que el actor se aloja en aquel lugar mientras filma White House Plumbers de HBO. El incidente comenzó cuando el intérprete se acercó a un hombre aparentemente ebrio después de que tomó fotos de la hija y le pidió al hombre que las borrara. Esto llevó a una discusión y el hombre finalmente se abalanzó sobre la estrella de Hollywood y trató de agarrarlo del cuello. El actor tomó represalias golpeando al hombre, que luego regresó a su habitación. Hubo varios testigos en el momento del incidente.

Por ahora no se sabe más sobre este incidente que vivió Woody Harrelson, pero parece que no impedirá que pueda seguir rodando su nueva serie White House Plumbers. Este programa que está dividido en cinco partes y cuenta la historia real de cómo los saboteadores políticos de Nixon y los autores intelectuales de Watergate, E. Howard Hunt y G. Gordon Liddy, derrocaron accidentalmente la presidencia que estaban tratando de proteger.

Además el actor tiene varios proyectos en marcha muy interesantes.

Podremos ver dentro de muy poco a Woody Harrelson como Cletus Kasady / Carnage en Venom: Habrá matanza, además hará The Man from Toronto donde el mayor asesino a sueldo del mundo es confundido por un hombre que es un desastre. También hará Triangle of Sadness donde un par de modelos se encuentran en una encrucijada en sus carreras. Por último protagonizará Champions, de la que no tenemos muchos datos, pero estará dirigida por Bobby Farrelly.

Woody Harrelson también hará la serie The Most Dangerous Man in America que sigue la audaz fuga de Timothy Leary de la prisión en 1970. Con la ayuda del Weather Underground, significó la unión de la contracultura de «droga y dinamita», destinada a desencadenar una revolución.