Inicio Noticias Woody Harrelson será el villano de ‘WAR OF THE PLANET OF THE...

Woody Harrelson será el villano de ‘WAR OF THE PLANET OF THE APES’

858

Según hemos podido saber por THR, Woody Harrelson será el villano principal en la tercera entrega del reboot de ‘El planeta de los simios’ de Matt Reeves que tendrá como título ‘War Of The Planet Of The Apes’. El protagonista de la primera temporada de ‘True detective’ y de cintas como ‘Zombieland’ o ‘No es país para viejos’ dará vida a un personaje llamado ‘Coronel’. De momento Harrelson es el segundo personaje humano fichado para la película hasta el momento, uniéndose a Gabriel Chavarría, quien tiene un papel de apoyo todavía desconocido.

Andy Serkis regresará naturalmente para ponerse tras la captura de movimiento del protagonista del film en el papel de ‘César’, mientras que el guión lo firma el propio director de la película Matt Reeves y su colega Mark Bomback.

El reboot de la saga de ‘El Planeta de los simios’ ha sido sin duda una de las más consistentes y brillantes de la serie de la última media década, rompiendo el mito de que los reboots no son necesarios, alcanzando el éxito comercial y de la crítica. Con Harrelson a bordo, esa tendencia parece que va a continuar con esta nueva entrega.

‘War Of The Planet Of The Apes’ llegará a los cines el 14 de julio de 2017.