Inicio Cine Marvel Woody Harrelson podría fichar por ‘Venom’

Woody Harrelson podría fichar por ‘Venom’

Compartir

El actor Woody Harrelson está negociando para estar en ‘Venom’ junto a Tom Hardy.

‘Venom’ es una de las muchas películas del género de superhéroes que se estrenará en 2018. Aunque todavía no se sabe mucho del proyecto se están sumando nombres al proyecto. El primer bombazo fue el fichaje de Tom Hardy, lo que puso en el foco a la película. Más adelante se firmó a Michelle Williams, Jenny Slate, Riz Ahmed y Reid Scott. Pero ahora podrían sumar un nombre más. Se trata del actor Woody Harrelson (‘Los Juegos del Hambre’, ‘True Detective’).

En la dirección es Ruben Fleischer que tiene películas como ‘Gangster Squad: Brigada de élite’ o ’30 minutos o menos’. Pero realmente se hizo famoso gracias a ‘Bienvenidos a Zombieland’. Film que protagoniza Woody Harrelson así que ya saben lo que es trabajar juntos.

Woody Harrelson Venom

Todavía no se saben muchos detalles de la historia, pero adaptarán el cómic ‘Protector Letal’. Donde el simbionte hace un trato con Spider-Man para no cometer crímenes. Así que viaja a San Francisco donde un grupo de mercenarios quieren acabar con él. Pero al final terminará haciendo equipo junto al hombre araña para acabar con sus enemigos. Al no poder contar con Spider-Man la historia cambiará bastante. Así que imaginamos que será unicamente una historia de redención.

‘Venom’ se estrenará el 5 de octubre de 2018.

La película no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel.

Este hecho es muy importante ya que aunque Venom es un villano clásico de Spider-Man, en el cine no existirá en el mismo Universo Cinematográfico que Peter Parker o los Vengadores. Esto se debe a que los derechos del personaje los posee SONY y si bien llegaron a un acuerdo para prestarles a Spider-Man no han hecho lo mismo con algunos villanos. Por eso quieren hacer más películas de este estilo con Misterio o Morbius.