Noticias / Cine / Noticias Marvel / Woody Harrelson admite lo que odió de la primera película de Venom
Películas Marvel

Woody Harrelson admite lo que odió de la primera película de Venom

venom there will be carnage poster carnage

El actor Woody Harrelson reconoce que es mucho mejor lo que han hecho en Venom: Habrá matanza (2021) comparado con la primera entrega de 2018.

Venom fue un éxito de taquilla en 2018 recaudando algo más de 856 millones de dólares. En el contexto actual, es muy difícil que la secuela alcance esa cifra, aunque aquellos que han visto la nueva película ya han comentado que es mucho mejor. En aquella ocasión, el papel de Woody Harrelson fue muy breve, pero ahora será el gran villano y su personaje, el asesino a sueldo Cletus Kasady, tendrá un look mucho más impactante.

El propio Woody Harrelson ha comentado que no le gustó nada la peluca que llevó en la entrega de Venom de 2018: «En la primera, no me gustó esa peluca. Eso fue bastante uh… eso fue un poco amateur. Me gustó lo que hicimos en la segunda».

Aquí os dejamos una imagen donde se puede comprobar la diferencia de aspecto de Cletus Kasady, obviamente en la primera entrega intentaron acercarse más al look de los cómics, pero sin duda en la secuela queda mucho mejor en pantalla. Por lo que el actor Woody Harrelson tiene toda la razón.

Woody Harrelson admite lo que odió de la primera película de Venom

¿De qué tratará la película?

Venom: Habrá matanza establecerá a Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte como los grandes protectores de San Francisco, pero su relación no pasará por el mejor momento porque no saben vivir compartiendo el mismo cuerpo. Pero además, todo se complicará cuando Cletus Kasady (Woody Harrelson) consigue su propio simbionte y forma a Carnage, uno de los villanos más peligrosos de todo el Universo Marvel. Así que la batalla será épica entre estos dos personajes y la ciudad sufrirá las consecuencias de tanto caos y destrucción.

La película Venom: Habrá matanza se estrenará el 15 de diciembre de 2021. Hay que recordar que esta historia no pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel Studios, al menos de momento. Pero hay planes de fusionar todo, así que hay que estar muy atento a las escenas post-créditos. El resto de entregas del UCM se pueden ver en la plataforma de streaming Disney Plus.